Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Respuesta a una persona que tiene dificultad en conseguir referidos

Hola Amiga:

Bueno, si estuvieras repartiendo dinero, todo el mundo querrían que no los dejaras fuera. Esto es igual, salvo que el dinero tiene otra forma, hay que realizar algo mínimo para conseguirlo.
¿No tienes contacto en facebook u otra red social?. Mira amiga, al principio todo cuesta, un nuevo trabajo, nuevas amistades, ir a un sitio nuevo, ingresar por primera vez a la escuela, a un baile o decirle a la gente...¡Me gustaría que vieras ésto y me dés tu opinión! (esta es una forma de comenzar).
Por supuesto que muchos dirán desde su comodidad, que es una tontería, que no ingreses, pero recuerda que tú (al igual que yo y otros millones de personas) estamos buscando un cambio en nuestra vida, que parece despeñarse en el vacío.
Y claro no es facil cuando aparece una nueva forma de hacer las cosas, con la diferencia que ya no tienes que salir de tu casa, donde vas a estar cómoda, donde para hacer ésto, no necesitas estar "presentable" (si no usas cámara web...je...je...je...), lo puedes realizar a la hora y cuanto tiempo quieras.
Ignoro cuantos años tienes y si has tenido trabajo o has estudiado o te encuentras en una carrera universitaria y ya te estás dando cuenta, que al final vas a ingresar en las estadísticas de los que no "consiguen" trabajo.
La verdad no es muy promisorio el mundo en la forma que está yendo.  De allí que te va a costar comenzar en ésto, porque es atípico, pero ya también habrás escuchado que Bill Gates cuando comenzó, no tenía nada y que Steve Jobs (el creador de la computadora personal que ambos estamos usando, se inició en un garaje). 
También sabrás como se inició facebook y Twitter. ¿Sabes lo que tuvieron en común esas personas?. ¡Tuvieron un sueño y persistieron hasta lograrlo!
¿Cual es el tuyo?. Defínelo, escríbelo, pégalo en las paredes de tu habitación o toma un gran cartón (que ni siquiera tienes que comprar, busca los restos de alguna caja en la calle y desármala), pégale un hoja grande y de color suave (para tapar el fondo) y comienza a pegar fotografías de lo que te gustaría tener en la vida (no importa que ahora te parezca un sueño o una tontería juvenil, ¡Tienes que hacerlo!). busca fotos de paisajes a los que te gustaría viajar, conocer o ir a vivir, el auto de tus sueños, la casa que parece imposible ahora de conseguir, la pareja, coloca una gran cifra de dinero o toma un billete de 500 Euros, vé a una casa donde hacen fotocopias de color y hazte una copia lo más grande que te puedas pagar y esa en especial, pégala en el cieloraso de tu habitación (si es de 500 Euros, agrégale tres ceros o seis ceros más a la derecha). 
La imagen del billete, será lo último que verás al acostarte y lo primero al levantarte (puedes hacer varias copias de otros tamaños y si puedes, colócalas en distintas partes de tu casa). No importa que los demás se rían. ¡NO PERMITAS QUE NUNCA TE ROBEN LOS SUEÑOS. HAGAS LO QUE HAGAS, NUNCA LO PERMITAS!.
Lo del billete, sabes que para tu parte de la mente analítica no existe en realidad, pero esta es solo el 5% de la totalidad de la mente, el otro 95% cree como una niña y le dá lo mismo que sea verdad o mentira, lo toma todo como UNA VERDAD (esto es un descubrimiento relativamente nuevo y es conocido como la Ley de la Atracción) y de tanto estar presente el billete (digamos uno de 500.000 Euros) en la mente consciente, esta ya deja de percibirla, como las fotos colgadas de la pared o cualquier objeto de adorno de tu casa. Pero fíjate que si alguien toca algo en tu habitación, enseguida te das cuenta de ello y esa información del cambio o falta del objeto ¡Salió de la mente subconsciente!.
Esa es la finalidad del billete de 500.000 Euros, que la mente subconsciente se vaya alineando con la cantidad que deseas, con la casa y el lugar donde la deseas, con la pareja y otro montón de etcs. ¿Vas comprendiendo?
Mira donde estás ahora, eso es resultado de la información que hay en tu subconsciente, entonces si quieres que sea diferente, comienza hacer algo diferente y las fotos es el comienzo. Esto no es una tontería. Lo puedes hacer o simplemente borrar el correo y continuar como hasta ahora y rogar que el dinero te alcance para continuar pagando al menos la conexión a internet.
Pero no creo que me hayas escrito porque no buscas un cambio en la vida al igual que yo y otros cientos de millones de personas ¿No es así?. Bueno ¿Porqué me extiendo tanto en algo que no parece tan importante?, simplemente ¡PORQUE ME ESTÁ DANDO RESULTADOS! y si funciona para mí, le puede ser útil a cualquiera, ya que no soy diferente de tí, pues como y voy al baño a realizar mis necesidades, me lavo los dientes y la cara todas las mañanas, pero ya estas mañanas no son como las anteriores, pues no me siento "pesado, fundido, aplastado" por una jornada como la anterior.
Ahora de tanto insistir con ese cartón (el de las fotos pegadas), me doy cuenta que algo ha comenzado a cambiar en mi vida, tengo más ganas, me levanto con energía, me río más seguido, saludo a las personas que cruzo en la calle (no me importa que no los conozca), ni si me devuelven el saludo, solo sé que estoy feliz de compartir mi alegría con los demás y por sobretodo mis deseos que a otros les comience a cambiar la vida a través de sus propias formas de hacerlo o que copien ésta que te propongo.
Hagas como lo hagas (ponle tu toque femenino), dá lo mismo, siempre que las imágenes sean positivas o de lo que tú esperas de la vida.
Lo que verdaderamente importa ¡ES COMENZAR!
Un gran abrazo. 
Luis
P/D: Te puedo ayudar a conseguir tus primeros referidos, pero debes tener muy presente amiga QUE NO PUEDO VIVIR POR TI!. Eres algo especial y único en el Universo y eres tan necesaria que Dios o en lo que creas, ha considerado muy importante que nazcas en este momento de profundos cambios en esta pequeña mota de polvo, que flota en el espacio y que es nuestro único hogar.

Visitas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Proyecto Basta Ya !!! para agregar comentarios!

Participar en Proyecto Basta Ya !!!

Comentario de Janitza Esther Benancio Lopez el agosto 22, 2012 a las 6:45pm

Hola Luis!!!, buenos dias...me parece muy interesante sobre la ley de la atraccion, es algo nuevo para mi y ahora voy a ponerlo en practica, me gusto mucho el entusiasmo y las energias positivas que me enviaste con tu publicacion,asi que tenemos que salir adelante!,gracias

saludos

Janitza

Comentario de Emilia Anton Sanchez el mayo 8, 2012 a las 9:20pm

HOLA LUIS  BUENAS NOCHES :  ESO QUE CUENTAS  DEVES DE LLEvAR  RAZON  , PUES AMI ME SIRVE PARA TENER CADA DIA MAS  ALECRE  Y DESDE LUEGO NOMA ATACA LA DEPRESION  , los resultados economicos  es otra cosa  , soy luchadora por naturaleza  y eso me hace ver siempre la botella medio  lena , a si que vamos  a ganar y triunfar un saludo 

Comentario de Julio César Bellido Cobián el mayo 3, 2012 a las 7:31pm

Hola Luis,

Felicitaciones. Muy buena aplicación de la Ley de Atracción. Seguiré tus pasos.
Sobre el tema de conseguir invitados. ¿qué métodos me podrías recomendar?, ¿qué formas de conseguir suscriptores utilizas? 
Saludos Cordiales,
Julio

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio