Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Lo que hay en el Universo visible debe ser un reflejo de nuestra realidad. Si comparamos al hombre del paleolítico versus hombre moderno podríamos pensar que nuestros antecesores vivían en la escasez, en el infortunio de esconderse en cuevas para huir de sus depredadores, de sufrir las inclemencias del clima, de vivir en la ignorancia y el analfabetismo, de someterse y sucumbir al ataque de las enfermedades y las bestias. Nada de esto corresponde a la realidad. Lo cierto es que los hombres y mujeres del paleolítico eran  libres,  prósperos y felices de acuerdo al modelo de tiempo/espacio que les tocó vivir. Acaso no tenían el enjambre silencioso de millones de estrellas para contemplar y meditar en las noches de verano, o tomar y bañarse en las aguas de arroyos cristalinos de sus extensas comarcas, o alimentarse de frutos silvestres sin contaminantes agro-químicos, guarecerse en sus cuevas milenarias sin tener que pagar renta, matar y comer carne fresca, hacer el amor en medio del bosque o sus mujeres practicar partos terapéuticos en la pozas de sus ríos; o sus clanes familiares organizarse para migrar a regiones de tierras más fértiles o menos hostiles y así poblar la tierra entera.

     Cuando nacieron los reinos nacieron las desigualdades sociales. Ahora ya no hay clanes de relaciones horizontales, los reinos se transformaron en gobiernos, los gobiernos crearon las clases políticas y los políticos crearon los gigantescos feudos económicos; los feudos económicos acapararon la riqueza del mundo y así nacieron los polos de miseria, desnutrición y muerte que asola en la actualidad a más de la mitad de la población mundial. Por eso es que que la iniciativa del " Proyecto Basta Ya " debe seguir creciendo como una pandemia benéfica en favor de los menos afortunados, ahora de nuevo, con el concepto horizontal de repartición de la riqueza, sin necesidad del enfrentamiento entre pobres y ricos, pero sí mediante un modelo ingenioso y humanitario proveniente de mentes filantrópicas ansiosas por demostrar que el Universo visible debe ser un reflejo de nuestra realidad, que no existe la escasez sino como un modelo impuesto a nuestra razón por generaciones y que ésta generación del  " Proyecto Basta Ya ", de hombres y mujeres de todo el mundo somos capaces de demostrar que la escasez de nuestro mundo es un mito.

Visitas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Proyecto Basta Ya !!! para agregar comentarios!

Participar en Proyecto Basta Ya !!!

Comentario de Ricardo Salazar el marzo 30, 2012 a las 12:38am

Bravo campeon!!! espectacular tu informacion, un gran aporte a la red. personas como tu son las llamadas a conformar este equipo ganador.

 

Recibe un gran abrazo amigo y muchas gracias por tus palabras.

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio