Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Estimados amigos y compañeros de Basta Ya:

Me inicie en esta red desde comienzos de este año participando primero en apoderamiento, nitro, redes hermanas, etc...desde entonces he visto como nuestra gran y querida Mirtha asi como el gran equipo que la acompaña nos brinda dia a dia un enorme grano de arena para que todos salgamos adelante en esto. Es impresionante el apoyo que todos tenemos aqui, tal y como lo dice nuestra Gran Mirtha:

" Aqui estamos como en Casa ", lo tenemos todo servido, en bandeja de plata. Yo en lo particular me siento como en familia y es por eso que quise enviar este mensaje de Agradecimiento y Felicitaciones a todos ustedes: Mirtha, Alicia, Raul, Manuel, Christian, Emilio, Pablo.....y perdonen si me salte algun nombre pero no me los recuerdo todos.

Señores yo me quito el sombrero y les doy las gracias por la gran oportunidad que nos brindan, les doy las gracias por ese apoyo, por ese constante trabajo, comunicados constantes, estan pendientes del mas mínimo detalle, realmente esto es impresionante, yo estoy segura que vamos a arrasar en la internet porque la organización, el trabajo, las ganas, la honestidad y la constancia que tenemos aquí eso es algo que no se consigue tan facilmente, yo llevo unos cuantos años en este mundo de internet y nunca me había conseguido con un equipo igual, desde el primer día me sentí con tanta afinidad en este proyecto que me sentí de verdad como en mi casa.

Por todo esto amigos y compañeros, yo los animo a que cumplamos el sistema tal y como esta diseñado, creo que lo mínimo que podemos hacer nosotros en muestra de agradecimiento es cumplir y actuar rápido y seguir el plan de acción al pie de la letra, tal y como estos grandes líderes nos lo están transmitiendo y lo han diseñado.

¿ Que mas podemos pedir ? Tenemos todo amigos, lo tenemos listo y servido !!! Hay que actuar rápido !!! Es una verguenza el que no cumplamos los pasos a seguir despues de ver como toda esta hermosa gente esta trabajando día y noche por todos nosotros y por un fin común !!! No podemos quedar mal !!! Ademas, siguiendo este plan estamos forjando nuestro futuro y haciendonos un bien a nosotros mismos !!!

Una vez mas GRACIASSSS A TODOS USTEDES, por toda esa dedicación, por todos esos aportes que están haciendo tantas personas, de verdad GRACIASSS.

Un abrazo a todos !!!

Su amiga y compañera,

Esther B.

Visitas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Proyecto Basta Ya !!! para agregar comentarios!

Participar en Proyecto Basta Ya !!!

Comentario de Esther Benezry el septiembre 29, 2010 a las 1:34am
EXCELENTE MANUEL, TE APOYO TOTALMENTE !!! ASI QUE ESCRIBO TAMBIEN EN MAYUSCULAS, GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ESTAS BRINDANDO A ESTA RED.
Comentario de Manuel Vargas (trabinca) el septiembre 29, 2010 a las 12:36am
HOLA AMIGA ESTHER, QUE QUIERES QUE TE DIGA, SIMPLEMENTE CONFIRMAR TUS PALABRAS Y DECIRTE QUE GRACIAS A ELLAS, AUNQUE CREO QUE ES IMPOSIBLE EL DAR MAS DE MI, ME ES SUFICIENTE PARA SABER QUE ESTO SI O SI HAREMOS QUE SEA LO MEJOR DEL INTERNET, TENEMOS LA SUERTE DE SER TODOS UN POCO CABEZONES Y SI O SI LO VAMOS A LOGRAR, UN ABRAZO Y GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS Y AUNQUE ESTA EN MAYUSCULAS NO ES QUE ESTE GRITANDO, ES QUE QUIERO QUE SE LEA BIEN.
Comentario de Mirtha Goldstein el septiembre 28, 2010 a las 10:16am
Esther querida. !!!Gracias por tus palabras y tu reconocimiento personal. !!
Todo es 100% exacto tal como lo manifestas.!!!
Un carino.
Comentario de Patricio Zelada el septiembre 28, 2010 a las 6:08am
comparto plenamente tu parecer sobre el proyecto basta ya,,yo tambien estoy desde sus inicios,,saludos

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio