Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

" EL HOMBRE INTELIGENTE BUSCA APRENDER....EL RESTO ENSEÑAR "

SOBRE LOS DECRETOS:

HOLA  QUERIDOS AMIGOS, LES DEJO ESTE MENSAJE PORQUE ME ENCANTO, Y ES MUY CONSTRUCTIVO.

PARA NUESTRAS VIDAS, Y QUE A TODOS NOS CUESTA DARNOS CUENTA DE LO QUE DECIMOS CADA MINUTO, Y NO NOS PERCATAMOS , QUE NUESTRA VIDA, ES TAL CUAL LA EXPRESAMOS.

LES DEJO ESTE VALIOSO MENSAJE QUE LOS DISFRUTEN, Y LO PONGAN EN PRACTICA, PORQUE SOLO LEER, NO SIRVE. HAY QUE TOMAR ACCION PONESRLO EN PRACTICA TODAS ESTAS ENSEÑANSAS.  PARA QUE NUESTRA VIDA CAMBIE.

Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior.
La palabra es el pensamiento hablado.
Jesús dijo dos cosas que no han sido tomadas en serio, una es "por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás justificado" y la otra referencia es "no es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre sino lo que sale de ella, porque lo que de la boca sale del corazón procede."
Mas claro no puede estar!.
Vamos a poner atención a lo que decretas en un solo día, vamos a recordarlo:
los negocios están malísimos, no tengo dinero, me siento
mal, la juventud de ahora esta perdida, el trafico esta fatal, en serio que estas insoportable, eres un idiota, deja eso que lo vas a romper, te vas a caer, tengo muy mala suerte, nadie me quiere, todos se burlan de mi, me ven la cara, estoy gordísima, ya sabes mi mala memoria, mi hijo no estudia, no me hace caso en nada, es un irresponsable, etc. En fin podemos y podemos seguir la lista con miles de palabras que expresamos inconscientemente y digo
inconscientemente porque si tuviéramos una idea de lo que hacemos, estaríamos aterrorizados, todas estas palabras son decretos que estas enviando día con día al universo para que te sean regresados, no te sorprendas ni te quejes cuando tengas eso exactamente reflejado en tu vida, pues tu lo has decretado.
Has dado una orden que tiene que ser cumplida.
Ahora, no olvides que cada palabra que tu pronuncias es un decreto negativo o positivo, si es positivo se te manifestara en bien, si es negativo se te manifestara en mal, si es en contra del prójimo es lo mismo que si lo decretaras contra ti, se te devuelve, si es atractivo y bondadoso hacia el prójimo, recibirás bondad y
comprensión de los demás hacia ti, si es negativo se te regresara en problemas.
San pablo dijo "somos transformados por la renovación de nuestras mentes"
Cada vez que te encuentres diciendo una frase negativa, sabrás que clase de concepto errado tienes en tu mente, en tu subconsciente.
Por eso es que la vida que vivimos, es la vida que nosotros mismos hemos creado. si tu vida esta llena de problemas económicos, enfermedades, pleitos familiares es porque tu has estado decretando frases negativas, miles o millones de frases que en tu vida has mandado que sean creadas.
Por eso yo te aconsejo que cuides lo que dices, que si un día se te escapa algo negativo digas lo niego y declaro que la verdad es…algo positivo.
Porque ten la seguridad de que todo lo que sale de tu boca todo lo que tu dices se te es creado para ti, para formar tu mundo, de ti depende que clase de mundo quieres vivir de ahora en adelante.

por:
bertha alicia
 
     "SOMOS TRNSFORMADOS POR LA RENOVACIÓN DE NUESTRAS MENTES"    San Pablo...

    SE QUE PUEDO

  CREO QUE PUEDO



      Y LO



 LOGRARE





BENDICIONES PARA TODOS
Y MUCHOS EXITOS

Visitas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Proyecto Basta Ya !!! para agregar comentarios!

Participar en Proyecto Basta Ya !!!

Comentario de Aurelio Velásquez Restrepo el mayo 21, 2012 a las 5:37pm

Porque del corazón salen los pensamientos y los pensamientos se combierten en palabras y las palabras en hechos-

Según tus pensamientos serán tus obras.

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio