Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Cuando las personas se unen a cualquier negocio en Red, se entusiasman con el concepto de pre-crear o pre-construir su línea descendente, y ser parte de un equipo global de personas que trabajan junt…

Cuando las personas se unen a cualquier negocio en Red, se entusiasman con el concepto de pre-crear o pre-construir su línea descendente, y ser parte de un equipo global de personas que trabajan juntas para lograr el éxito financiero a largo plazo.

Una vez que el entusiasmo de las grandes posibilidades de construir un negocio de Mercadeo en Red desaparece, este es el momento realmente de educarse sobre lo que el éxito en este negocio realmente significa, y que es lo que realmente se toma. Se necesita una voluntad y una educación y aunque suene simple, no es tan fácil como la mayoría de la gente nueva piensa.

El tiempo que usted va a invertir en GTB, nuestro caso, se verá reflejado en el futuro. No será como el pago de su empleo. En otras palabras, no podemos juzgar de los resultados del primer mes en el negocio y mucho menos tomar una decisión en ese momento basándonos en tiempo y dinero que se ha invertido, y cuánto hemos ganado en dinero. En este momento parece que es sólo más el esfuerzo de lo que se ha ganado.

Cuántos meses se tarda en vender una casa? Cuánto tiempo tarda un escritor para publicar y poner su libro en el estante después de que se escribe? El éxito en la carrera de mercadeo en Red significa ir más allá de la mentalidad de un empleo la de esperar  un cheque de pago al final de la semana basado en las horas de trabajo. Esto no funciona así..

Tomemos el vino por ejemplo. Damos por hecho que podemos entrar a cualquier tienda y comprar una botella de vino en cualquier parte del mundo, pero esta botella no creció en el estante de la tienda. Alguien se tomó el tiempo para aprender acerca del cultivo de la vid, la preparación de la tierra y recogiendo las variedades adecuadas para el clima local, atender las plantas de tres a siete años antes de que alguna vez hayan tenido una sola uva. Además, tuvieron que aprender a embotellarla y añejarla. Convertirse en un fabricante de vinos de éxito es un proceso y lleva su tiempo!

El éxito de la Red de Mercadeo o Mercadeo Multinivel es similar al cultivo de la vid. La gente tiene que tomarse un tiempo para comprender que están invirtiendo en su futuro. Que necesitan alimentarse no sólo a sí mismos, sino también a otros. Al igual que una vid en desarrollo necesita atención y cuidados constantes, alguien que busca construir un negocio de Mercadeo en Red necesita aprender, atender y cultivar su negocio de MLM todo los días para una recompensa en el futuro.

Si usted apenas está comenzando en GTB y comenzó a plantar algunas semillas hablando con algunos amigos y familiares acerca de la gran oportunidad y cree que una vez que estos se inscriban sus problemas de dinero se acabarán, se equivoca. Al igual que las plantas, la gente necesita ser alimentada también. Algunos comprenderán de inmediato, y algunos se toman más tiempo. La paciencia es tan importante para la salud de su negocio conforme crece, de hecho, es parte del crecimiento de un negocio de MLM exitoso, y mantiene el resto de su negocio saludable.

Dentro de usted hay todo lo que se necesitan para tener éxito. Usted lo tiene. Descubra las razones profundas del porqué usted necesita alcanzar el éxito financiero, comprométase a aprender lo que los constructores de negocios exitosos hacen y comprométase a tomar ACCIÓN.


Visitas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Proyecto Basta Ya !!! para agregar comentarios!

Participar en Proyecto Basta Ya !!!

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio