Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Habia una vez un campesino en una excursión a la montaña se encuentra un huevo de águila. En su dificultad para encontrar el nido al cual pertenece, o donde dejarlo, decide llevárselo para su granja.…

Habia una vez un campesino en una excursión a la montaña se encuentra un huevo de águila. En su dificultad para encontrar el nido al cual pertenece, o donde dejarlo, decide llevárselo para su granja.

En su afán de brindarle protección, calor para crecer y desarrollarse decide ponerlo junto a una gallina que estaba empollando.

Cuando el águila nace “aprende” a comportarse como un pollo. Además que las gallinas se encargan de moldear poco a poco su comportamiento. Aunque el aguilucho se sentía diferente, poco a poco se fue resignando a dejar de ser lo que en esencia era, para convertirse en una “gallina”.

En alguna ocasión pasa por la granja un naturista y pregunta al dueño:

- ¿Qué hace un águila en el corral de las gallinas?

- El granjero le explica que el águila fue criada por las gallinas por lo cual  ha aprendido a ser como una más de ellos

- Pero… el águila por más que haya sido criada de esa forma  tiene el corazón de águila… insiste el naturista. Por lo cual puede enseñársele a volar

- Yo no se lo he impedido dice el granjero, es “libre” de hacer lo que ella quiera

Después de discutir un poco más los dos hombres llegan a un acuerdo. querían ver si aún era posible enseñar al águila a volar.

En los primeros intentos, el águila estaba confundida, volvía a la seguridad que le daba su vida como “gallina”. Tenía miedo de su yo, de volar en grande. Sus alas estaban tiesas, no tenía la práctica necesaria ni la confianza en si mismo, para lograr aquello que era su verdadera esencia o su verdadero yo.

Después de varios intentos en los cuales se incluyó llevar al águila a una montaña, para que desde allí pudiera volar. Finalmente y aunque temblorosa el águila abre sus alas y logra triunfante volar y alejarse por el cielo.

Con cariño les comparto esta historia que a su vez me lo compartió un Querido Maestro!!

Muchas veces nuestras creencias nos llevan a “desconectarnos” de nuestra verdadera esencia. Al saber que somos de linaje Divino, nos dá fé en conectarnos y creer en nosotros mismos y saber que si podemos ser creadores.

Muchas veces nuestros miedos sirven como obstaculos, nos detienen, pero cuando vamos avanzando, haciendo algo nuevo nos ayuda a tener seguridad que vamos logrando las cosas.

Cuidarnos de los autosaboteos es un reto diario.

Al empecezar a volar como Águila, es ir conquistandonos cada dia para no caer en la actitud de ser pollo o gallina!!

Los que estamos en este vuelo somos aguilas por Inspiración y Deción Propia y eso nos motiva a Todos a Volar con una Meta en Común!!!

Abrazos Fraternos a Todos!!

Visitas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Proyecto Basta Ya !!! para agregar comentarios!

Participar en Proyecto Basta Ya !!!

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio