Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Publicaciones de blog destacadas -- Archivo marzo 2012 (4)

La escasez en nuestro mundo es un mito.

Lo que hay en el Universo visible debe ser un reflejo de nuestra realidad. Si comparamos al hombre del paleolítico versus hombre moderno podríamos pensar que nuestros antecesores vivían en la escasez, en el infortunio de esconderse en cuevas para huir de sus depredadores, de sufrir las inclemencias del clima, de vivir en la ignorancia y el analfabetismo, de someterse y sucumbir al ataque de las enfermedades y las bestias. Nada de esto corresponde a…

Continuar

Agregado por Gilbert Barrantes el marzo 29, 2012 a las 7:37pm — 1 comentario

USTED DEBE SER UN ÁGUILA!

USTED DEBE SER UN ÁGUILA!

Había una vez un niño que vivía en la montaña y jugando se encontró un nido de águilas y dentro de él un huevo el cual tomó y puso en el…

Continuar

Agregado por Eduardo Ruben Sala el marzo 29, 2012 a las 2:07am — No hay comentarios

No pensemos, que tenemos, cuanto podamos tener. miremos al frente, y duscabramos por fin esta linda comunidad humana, que  muchos sin ganar nada, la hemos acogido, la hemos hecho creser, y si dios qu…

No pensemos, que tenemos, cuanto podamos tener. miremos al frente, y duscabramos por fin esta linda comunidad humana, que  muchos sin ganar nada, la hemos acogido, la hemos hecho creser, y si dios quiere sera el referente de la prosperidad de hoy y el mañana....pero si no fuese de este modo,,,,si nos perdiéramos en el camino..solo les pido que aprienten bien sus manos...unos con otros y sin lugar a dudas renacera este fantastico proyecto del cual somos, todos nosotros, la base de su…

Continuar

Agregado por Antonio santana gongora el marzo 27, 2012 a las 12:07am — No hay comentarios

LOS MOMENTOS DE INSPIRACIÓN Y TRIUNFO SURGEN GRACIAS AL ESFUERZO

PARA TODO@S LOS QUE REALMENTE QUEREMOS TRIUNFAR EN ESTE NEGOCIO DE GTB: 

Al hablar de triunfos y vida satisfactoria es muy importante comprender que las oportunidades es necesario buscarlas, tocar puertas, moverse, hacer todo el trabajo necesario para que las ideas se vuelvan cosas tangibles, hay que tener bien…

Continuar

Agregado por Sylvia León el marzo 22, 2012 a las 5:03am — No hay comentarios

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio