Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

"THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

Este es un "Foro" exclusivo, para dar testimonios de Productivad. !!

Todos los miembros participantes, son llamados y convocados a notificar la recepcion de los montos, en las diferentes "Mesas", de los diferentes "Ciclos". !!

Por el exito de todos. !!!!!

Mirtha.

Visitas: 1692

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Notifico que acabo de recibir los 3 aportes  de la mesa 50 del ciclo 1, Muchas gracias

Hola Notifico que acabo de recibir 3 de mis 3 del ciclo uno mesa 52, muchas gracias

Notifico que he recibido los 3 montos de 3$ cada uno del primer círculo.

Notifico que Concepcion Montes Jesus ya recibio por segunda vez los 3 pagos de $3

Notifico que Jose Manuel a recibido sus 3 pagos de $3, vamos compañeros despierten los que estan dormidos, esto es genial

Notifico que mi esposa Karen Velasco y yo Franco Arias, hemos recibido cada uno los tres pagos del ciclo 1. Gracias

Hola a todos! Doy testimonio de recibidos los tres pagos cada uno de US$3 correspondientes a la mesa 57.

Gracias!

Doy testimonio que la cuenta de Mirtha Goldstein, ha ciclado el ciclo de $8 en la Mesa 10 del Ciclo '2".

Adelante gente !! El exito es para todos y esto recien comienza. !!!!!

Hola a tod@s ayer recibí mis tres pagos de 3$ mesa 56

Doy testimonio que la cuenta del Fondo Solidario, ha ciclado nuevamente, recibiendo 3 pagos de $8 en la Mesa 11 del Ciclo 2.

Notifico que , he recibido los importes estipulados en la mesa. 38 primer ciclo

Gracias !

Notifico que Concepcion Montes Jesus a recibido sus 3 pagos de $8, corrspondiente al ciclo 2 de la mesa 12 vamos compañeros despierten los que estan dormidos, esto es genial

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio