Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

"THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

Este es un "Foro" exclusivo, para dar testimonios de Productivad. !!

Todos los miembros participantes, son llamados y convocados a notificar la recepcion de los montos, en las diferentes "Mesas", de los diferentes "Ciclos". !!

Por el exito de todos. !!!!!

Mirtha.

Visitas: 1692

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Notifico que he recibido los importes correspondientes de  mesa 82

Gracias.

Notifico que he recibido los importes correspondientes de  mesa 77 Y 79

Exitos

Notifico que hemos recibido los 3 pagos del circulo 1 correspondiente a las mesas 60, 61 y 66. Muchas gracias equipo. ¡Sigamos avanzando!

hola compañeros........ notifico que ya recibi mis tres pagos de la mesa 68.........

Notifico que Maria Antonieta Velasco Salazar ha recibido los tres pagos de $3, Coorrespondiente a la mesa 80 ciclo 1

Gracias.

Con gran Alegría testifico que Karla Guillermina Quintana Franco, ha recibido los 3 pagos de $ 3 uds, del Ciclo 1, mesa 74

notifico que  hace  unos dias que recibi los 3  importes  de  la mes a de 3$

Reporto que en la mesa 71 recibí mi primer pago de Alejando Pardo Diaz, el cual me mandó Leyla Diaz su mama y aquí cicló Lorena Mendoza Cruz.

Y ya recibi dos pagos en la mesa 73 de Jose Forero y Sandra Cifuentes. En total he recibido 3 pagos, para un total de $9 dólares equivalentes a $8.25 dólares, con sus respectivos descuentos.

He recibido otros 3 importes de 3 usd c/u

Con inmensa Felicidad.   Testifico, haber recibido los 3 pagos de $ 3usd, del circulo 1, mesa 72...Exitos y Bendiciones Mil!!

Recibo pago de 3 usd en la mesa 89 de parte bajo el nombre de Fundación Alquimia Aventura globalpubli1@gmail.com 

Notifico que ya recibí los 3 pagos de 3$ del primer círculo en la mesa 96

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio