Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4224

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos Amigos, Pongo aqui mi testimonio de haber recibido ya los US$ 5 de parte de cada uno de mis dos hijos (referidos directos) segun corresponde a mi posicion 14 en el primer nivel.

gracias y adelante con fe !!

Buenas tardes, dejo constancia de haber recibido los dos pago de $ 5 de las personas que me tocaron. Ellas están el lugar 26 y 27. Están en proceso de hacer sus respectivos registros.
mi posicion es el 13

Grandes éxitos para todos y adelante que podemos!!!!

Hola amigos, doy mi testimonio que ya recibi mis primeros 5 dls  de cada una de mis 2 amigas y un millon de gracias a ellas y a Mirtha y Blanca por estar organizando y por su arduo trabajo, estamos en una gran familia y todos vamos a llegar a la meta. soy la #27 y es del primer nivel.

Exitos y Abundancia para toda la gran Familia de Proyecto Basta Ya

Buenos dìas:

Quisiera inscribirme a este foro mi nombre es:

Nicanor Alfredo Monteza Gamboa

Amigo Alfredo , por favor lee antes de escribir donde no toca

Empezamos con buen pie, tengo la poscición 48 y ua recibí 10 $.  Nos vemos en la cima

Soy Elbio Daniel Barreiro, y he recibido los dos pagos de $5, correspondientes al nivel 1, de mi primera posicion en la matriz de Just5.

Gracias ya recibí mis 2 pagos de 5%, tengo la posición 66.  Vamos para adelante

Enhorabuena a todos los que dieron su testimonio por los pagos recibidos.esto viene a compensar su esfuerzo y confirmar que estamos en el buen camino hacia la cima del éxito. Espero dejar mi testimonio an breve. saludos a todos y mucho éxitos!!

Hola, soy de la lista numero 29,  ya he recibido mis dos participaciones de 5 dolares. Sigamos adelante. Bendiciones!!

Hola saludos cordiales

De la manera más atenta les hago de su conocimiento de que recibí dos pagos en el primer nivel de 5 usd cada uno

Exitos

Hola estimados amigos del equipo de Basta Ya

Mi nombre es Gabriel Vázquez a sus órdenes

Me dirijo a ustedes para hacerles de su conocimiento de que he recibido los dos pagos del primer nivel

Les deseo mucho éxito

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio