Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4223

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Que bien, vamos andando!

Ya estoy en el Tier 2 y en espera de recibir los pagos que corresponden.

Saludos!

Hey, Hey!!! Yo tambien estoy en Tier 2 listo para recibir, y seguir avanzando!!!

Hola ya estoy en mi nivel 2 y recibi mis dos primeros pagos de 8 estoy muy contenta pues estamos avanzando 

Hola a todos mis amigos del proyecto, he recibido mis 4 (cuatro) aportes de U$S 8, correspondientes al 2º nivel. Un fuerte abrazo

Hola,un cordial saludo a toda la familia de BASTA Ya,con mucha satisfacción dejo constancia de que he recibido 3 pagos de 8$ correspondientes al TIER 2.

Un fuerte abrazo a todos!! 

Hola, les cuento que hoy tres miembros mas de nuestra Ciberfamilia, subieron de nivel, y me compraron cada uno el paquete de US$ 15 correspondiente al Tier 3...

¡Seguimos avanzando a paso seguro!!!

Hola gusto en saludar a toda esta gran familia del proyecto Basta Ya. Con todo gusto quiero decirles que la cuenta de mi esposa Carolina Rodriguez esta en el 2 nivel y ya recibió su primer pago de $8. Animo a todos a que tengamos paciencia y colaboremos aprendiendo lo que tenemos que aprender, ya que es lo único que se nos pide que hagamos, para que esta magnifica oportunidad que nos brindan Mirtha y Blanca siga adelante para el beneficio de todos. Muchas Bendiciones Y Sigamos Con Paso Firme Hacia Nuestra Meta.  

Hola a todos.

Mi nombre es Alicia Martinez, llevo pocas semanas aqui, y debo decir que estoy muy contenta de ver que esto funciona muy bien, ya estoy en mi segundo nivel, recibí de mis dos referidos 5$ de cada uno, y a seguir adelante con mucha ilusion.

Hola amigos, con paciencia todo llega. Pagué mis 5,50 a mi patrocinador 1 y mis 2 referidos ya me han pagado y están activos.

Blanca me ha autorizado a subir a Nivel2 ¡¡ESTO MARCHA!!

Hola compañeros, ya he recibido los dos pagos de $5.5 de mis dos referidos, vamos avanzando!!

He recibido mis dos pagos de 5,5 $ y estoy lista para ascender a TIER2

Mi nombre Hilda Bravomalo, doy mi testimonio de haber subido a nivel 2, gracias a Mirtha y Blanquita que nos llevan por buen camino a la prosperidad.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio