Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4225

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

He recibido los dos pagos del 1º nivel. Un abrazo 

Hola buenas noches soy Marta Agudelo y hoy he recibido los dos pagos de 5 dolares correspondientes al primer nivel mi posicion es el # 60.

Exitos para todos

Con mucha satisfacción doy fiel testimonio que ya recibí 5$ de cada uno de mis dos directos.

Tengo la posición N°80,nivel1.

BENDICIONES A TODOS.

Hola a todos, comunico que ayer recibí mis dos pagos de $5 cada uno correspondiente a mis dos directos. Mi posición és la 67 y, lógicamente corresponde a mi primer nivel. Saludos a todos

Hola, he contactado con mis 2 directos y ya he recibido mis primeros $10, $5 de cada uno.

Mi posición és la 69 y este cobro corresponde  a mi primer nivel Saludos

Buenas tardes, dejo mi testimonio de productividad: he recibido los dos pagos de $5 de mis dos frontales. Mi posición és la 73 y esos pagos corresponden a mis nivel 1. saludos a todos

Hola soy Jose Rafael Rodriguez Morales y acabo de recibir 5 de cada uno de mis invitados mi num 145 muchas gracias EXITOS para todos

Hola doy testimonio que acabo de recibir 5 dls de mis 2 directos, soy la 129 muchas gracias y muchos exitos nos vemos en la cima del exito

Hola Familia de Bastaya, dejo testimonio de que acabo de recibir los 2 pagos de 5Dls de mis 2 directos

Muchas Gracias y exitos para todos

Hola Amigos, quiero dejar testimonio que recibi de mis 2 directos los pagos de 5Dls

Un Saludos para todos y muchisimos exitos

Hola a Todos/as, dejo testimonio de que recibi los 2 pagos de 5 Dls de mis dos directos

Un Gran Saludo y muchisimos exitos para esta Gran Familia

Hola, dejo mi testimonio que he recibido 5 dls de mis 2 directos y estoy en el nivel 1 y mi num 138

Muchas gracias y exitos para todos

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio