Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4224

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas noches equipo, dejo constancia de haber recibido el pago de mis dos referidos del nivel 1, y ya he ascendido al nivel 2
Gracias!!

Ya recibí el ultimo pago de 8$ correspondiente al TIER 2 y me encuentro ahora en TIER 3...

Hola a todos, Soy Miguel Angel Luna Chacón,

Ya estoy en el nivel 2 y mis 2 referidos también; recibí dos pagos de 5 dlls. doy mi testimonio de productividad, esperé con paciencia este momento pero al fin llegó les recomiendo a todos no dejarse vencer por el desánimo , ya le pasó esto a uno de mis primeros invitados hace apenas 3 semanas y no quiso seguir, después de lo dicho hoy en la conferencia se va a jalar los cabellos sólo era un poco más de paciencia...

wooow!!!!!!! Amigos! gente linda, Confirmo haber recibido los 4 pagos de 8 Dolares del nivel 2, o Tier2. Esto es una Realidad, con el proyecto By. tenemos en nuestras manos lo que muchos en internet anhelan, tenemos un Plan, un Equipo armado, todos ordenadamente hacia una misma direccion. Sin dudas es la mejor opcion para lograr nuestros obejtivos en internet. Aca por primera vez veo que se cumple cuando se dice, "trabajo en Equipo", sigamos firmes y enfocado en este proyecto que ya es un fenómeno, núnca visto en Internet!!!!! Felicitaciones Amigos, Admin. y colaboradores! Muchas Gracias!

Hola soy Joshua del Callejo, testifico haber recibido mis dos 1ros. pagos de 5 $us

ahora me encuentro en Tier 2

que tal me llamo Maria Antonieta Velasco, testifico que recibi mis dos 1ros. pagos de 5 $us

ahora me encuentro en nivel 2

Hola buenas noches con inmensa alegria doy testimonio de haber recibido los 4 pagos de 8 dolares correspondientes a mi segundo nivel y por tanto ya ascendi al nivel 3

Hola Flia de BastaYa , Doy testimonio de haber recibido los 4 pagos de 8 dls de mi segundo nivel .

Muchas Gracias a todos y un cordial saludos para todos

Hola amigos y Compañeros soy Conchi Montes Jesus y es para comentaros que ya recibi mi segundo ingreso de $8 de los cuatro que tengo que recibir de mi 2º nivel, vamos todos para adelante, que algo como esto no lo vamos a encontrar, un abrazo.

Yo hoy quiero manifestar que aunque lento, el proyecto JF5D dentro de BastaYa, va seguro, y es que por libre en JF5D no me fue nada bien, en cambio, cuando conocí BastaYa y con la inestimable ayuda de Blanca, he podido alcanzar mi Tier 2 y estoy muy agradecida a esta comunidad por hacerme dar pasos seguros y esperanzadores para llegar al final de la matriz. Sin duda, he podido comprobar que sin alguien, como en este caso este magnífico grupo y especialmente para mi la aportación de Blanca, sin todo ésto hubiera sido un sueño más. Gracias a Bastaya estoy ansiosa por llegar a Tier 3 y ahora, hoy por hoy, sé que lo lograré ^^ Saludos a todos !!!

Buenas en just ya consegui mis 2 referidos y estoy en nivel 2

En global uno de mis referidos no quizo unirse al proyecto y me dieron otro y ese mismo dia realizo pago y registro y yo ya estoy en nivel 2 =)

Hola dejo mi testimonio de productividad, acabo de recibir el pago de mi segundo referido de $10.00 usd completando así los $20 usd del pago de mis dos referidos, estoy por subir al segundo nivel. 

amigos sigamos adelante!!, y les deseo Éxitos y abundancia para todos !!

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio