Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4224

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amigos y Compañeros soy Josefa Cruz y es para comentaros que ya recibi mi primer ingreso de $8 de los cuatro que tengo que recibir de mi 2º nivel, vamos todos para adelante, que algo como esto no lo vamos a encontrar, un abrazo.

Hola amigos y Compañeros soy Jose Manuel Vargas Cruz y es para comentaros que ya recibi mi primer ingreso de $8 de los cuatro que tengo que recibir de mi 2º nivel, vamos todos para adelante, que algo como esto no lo vamos a encontrar, un abrazo.

Hola, mi nombre es Elena Haisan y dejo mi testimonio de que ya he registrado y activado a mis 2 referidos en el nivel 1 y recibido los dos pagos de 5,50$. Mi agradecimiento a las personas que pusieron en marcha este Proyecto y a todas las personas que colaboran en la consecución de nuestros sueños.

Un saludo a to@s!! Nos vemos en la cima!!

Hola amigos de BASTA YA mi  nombre es Jose Luis Avila, y les informo que ya recibi mi primer ingreso de $8 de mi segundo nivel de mi primera posicion. Exito para todos.

Hola amigos y Compañeros soy Conchi Montes Jesus y es para comentaros que ya recibi mi primer ingreso de $8 de los cuatro que tengo que recibir de mi 2º nivel, vamos todos para adelante, que algo como esto no lo vamos a encontrar, un abrazo.

Hola, confirmo que ya he recibido los 4  pagos de $8 de mi segundo nivel

Hola amigos,

aquí les dejo mi testimonio: ya he cobrado 8$ de mis 4 directos de 2º nivel, ahora a esperar pacientemente que llegue el aviso para ascender al 3º nivel. Esto funciona, doy fe de ello. Saludos!

Hola informo que he recibido dos pagos de 8 dlls de mi segundo nivel me faltan 2 pagos para el tercer nivel avanzamos despacio pero seguro, como decia Napoleon despacio que voy de prisa,saludos.

Doy testimonio de que he recibido 3 pagos de 8 dlls de  mi segundo nivel me falta solo un pago para cerrar el ciclo,esto se esta moviendo pronto estaremos ganando mucho dinero, Saludos.

Hola amigos y Compañeros soy Jose Manuel Vagas Cruz y es para comentaros que ya recibi mi segundo ingreso de $8 de los cuatro que tengo que recibir de mi 2º nivel, vamos todos para adelante, que algo como esto no lo vamos a encontrar, un abrazo.

Hola buen dia para todos, por fin contacte mis dos referidas y ya me han pagado.

recibí 5.50 de cada una de ellas y estoy en mi primer nivel, gracias por permitirme hacer parte de este equipo.

Hola Gusto en saludarlos.

Les comunico que seguimos avanzando. Recibí $8 de parte de una de las personas de mi 2 nivel. Muchas Gracias a toda nuestra familia del proyecto Basta Ya y especialmente a Blanca y Mirtha que lo hacen posible. Sigamos adelante.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio