Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4225

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ciberfamilia,

Doy testimonio de haber completado la recepcion de las ocho compras del paquete correspondiente al Tier3.

les doy las gracias a mis ocho referidos, seguimos avanzando a paso seguro!!!

Hola, un saludo para dar testimonio que recibí autorización para subir al Tier 3 y ya he recibido el primer envio de US$ 15 seguimos avanzando, gracias a todos.

Acabo de subir a mi nivel 1, he recibido 5+5= 10$ y ya tengo a  mis dos referidos activados

Juan Ernesto García Payá, us. Just: juanernesto48

seguimos adelante

Gracias a Dios y a este maravilloso equipo, ayer termine de recibir los dos pagos de 

$5 de mis referidos e inmediatamente pude pagar los $8 para subir al nivel 2.

Saludos

Lioner Villarroel

Hola Soy Pedro Rosas, ya recibi los pagos de 5.50 de cada uno de mis referidos y ya subi al siguiente nivel debidamente autorizado por Blanca. Espero todos podamos hacer estos procesos de una forma agil. Gracias

Hola soy Ana Laura, y felizmente les comunico que he recibido mis dos primero pagos de mis dos referidos, vamos adelante familia Basta Ya

Hola querido equipo de Basta Ya, soy Alcira Pulido y quiero compartir con ustedes que estoy feliz porque hace un tiempo atrás recibí dos regalos de U$ 5 de mis dos directos y acabo de recibir el primer regalo de U$ 8 de mi segundo nivel. Esto avanza , nos vemos en la cima gracias a las líderes que están al frente y a los colaboradores

Bendiciones para todos

Hola amigos, notifico que he recibido de mis dos frontales en total la cantidad de $11, completanto mi primer nivel y preparada para el siguiente, vamos adelante.

Yo tambien he recibido los dos primeros pagos de mi primer nivel: $5.5 de cada uno de mis frontales :)

Constato haber ya recibido U$11 dólares de mis referidos directos en el primer nivel. Gracias a los colaboradores y a Mirthe y Blanca que esto ya despega.

Hola amigos del Proyecto, emocionadisimo por que acabo de activar a mi segundo frontal y mis 2 frontales se encuentran ambos activados, listos en espera de sus referidos y yo a la espera de mi ascenso al segundo nivel en Just5. Saludos a todos. DIRECTO A LA CIMA!!! 

recibi mis 2 primeros pagos de 5.50 $, logicamente me encuentro  en el primer nivel, asi que a seguir adelante  y nos veremos triunfadores, con nuestros sueños realizados

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio