Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4225

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que tal me llamo Franco Arias, doy testimonio de haber recibido de mis 4 directos de nivel 2 los pagos correspondientes de 8 $us cada uno .....Adelante Proyecto Basta Ya

Hola amigos ya me registre en just, hace justamente un mes registre a mis dos directos y recibí mis pagos... hoy justo un mes después estoy subiendo al nivel 2, parece un poco lento y tal vez si lo es pero vamos con pasos firmes en un equipo organizado y con con dos extraordinarias lideres que ha pesar de los contratiempos se han mantenido firmes y nos han dado firmeza y seguridad a nosotros, asi que lo importante es mantenernos y seguir, vamos a llegar a la meta, no sera en mes ni dos, van a pasar varios meses pero asi ganaramos 70 mil dolares en un año, es algo excelente, la mayoria aqui no ganamos eso, tal vez ni en uno, ni en dos años asi que NO dejemos pasar esta oportunidad, los grandes proyectos no se dan de un dia para otro.

Hola Equipo doy testimonio que el dia de hoy he recibido mis dos primeros pagos de $5.50 de mis dos referidos, en ahora buena, no nos desanimenos nunca, nuestro equipo es ya un equipo ganador, siempre para adelente. Mil Gracias a nuestros coordinadores

Hola amigos... confirmo que he recibido el pago de 5,50 $ de mis dos primeros referidos.

Hola amigas y amigos... dejo mi testimonio de como he percibido 5,50$ de cada uno de mis dos primeros referidos. Saludos

Hola familia/equipo, doy mi testimonio de que ya recibí 5,50 de mis dos referidos. estoy emocionada porque esto es el principio de algo grande

Hola familia os comunico que acabo de recibir mis dos pagos de 5.50 de mis dos referidos.

Cada vez vamos mas rapido, solo espero poder comunicaros pronto mi ascenso de nivel.

Comunico que he recibido mi primer pago de $8 de mi segundo nivel

Soy Federico Alegre y hace unos pocos días recibí US$ 11 de mis dos flamantes directos.

Hola Gran Familia de este grandisimo Proyecto solo es para hacerles ver que esto va para delante como una flehca y decirles que ya cobre de mi tercer nivel de 7 de las 8 personas que me tienes que pagar cada una de ellas $15 y mas que por el dinero porque eso significa que si estas personas me han efectuado el pago de $15 es porque ellos a la vez han subido de nivel, un abrazo y seguimos para adelante

Hola amigos, dejo constancia de haber recibido el pago de primer nivel de mis dos referidos, ya están activos y envié la lista de 8 patrocinadores, éxitos a todos!!!

Hola, con alegria les cuento que recibi autorizacion para subir al Tier 3 y ya he recibido los dos primeros envios de US$ 15 cada uno.

¡Vamos avanzando hacia nuestra vision de bienestar para toda nuestra Ciberfamilia!!!

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio