Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4225

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola mi posicion 176 SANDOR SERGEI SUAREZ MERINO

Recibi de mis 2 frontales $5+$5 = $10 dolares este es mi primer nivel estoy contento y espero la autorizacion para pasar al segundo nivel

GRACIAS...AL "PROYECTO BASTA YA"

MARÍA NEFFER HURTADO HURTADO 

"Deseo participar en Just5. He leído
la guía de registro, y me comprometo a seguir todos los
requisitos exigidos, allí señalados, para formar parte del
equipo,"

Hola deseo comunicar que ya recibi mi dos pagos del nive 1 de $5.00 cada uno. amigos esto si ya empezo a funcionar no se desanimen que estamos a la puerta de hacer nuestros suenos realidad. por el exito de todos les deseo mucha abundancia y prosperidad. su amigo Jose A Perez

María... hubiese sido interesante que hubieses leido un poco antes de escribir tu mensaje donde no corresponde. Este es un proyecto que pretende ser sencillo, milimétrico y ágil, por lo que estoy seguro que en cuanto te documentes un poco más entenderás de lo que hablo. Este tipo de cosas, en las que se actúa de manera impulsiva sin tener la certeza de lo que se hace es exactamente lo que hay que hacer, es lo que está ralentizando el desarrollo del mismo.

Te sugiero que en lo sucesivo consultes cada paso que des. En este foro no te van a faltar amigos que te asesoren de manera correcta y desinteresada. El beneficio será general.

Saludos amiga

maria neffer hurtado hurtado dice:

MARÍA NEFFER HURTADO HURTADO 

"Deseo participar en Just5. He leído
la guía de registro, y me comprometo a seguir todos los
requisitos exigidos, allí señalados, para formar parte del
equipo,"

Hola mas vale tarde que nunca,  mi testimonio es soy 259 en lista base, que mis dos frontales me han dado 5USD y que siento feliz por estar aqui, espero que todos ascendamos y en verdad que trabajemos conjuntamente con nuestras lideres... aprovechemos esta gran oportunidad... pues en el 1 nivel...

Amigos quiero compartir mi alegria con todos ustedes, ya recibí los 2 pagos de 5 dolares de mis 2 directos linea 1 y en espera de arrancar 2 nivel okk...

Hola Amigos...!!!

ESTO AVANZA...!!! Hoy activé a mi segundo referido, o sea que ya recibí mis primeros U$S10  y estoy esperando para subir al segundo nivel cuando Blanca me avise...!!!

QUE LA FE NO DECAIGA Y A CUMPLIR CON LAS REGLAS QUE SON PARA EL BIEN DE TODOS...!!!

Ana Laura Delgado Morales

deseo participar en Just5

Hola a todos, desde ayer me activaron en el proyecto, no he podido contactar a Blanca, alguien sabe el nombre del grupo del chat, GTB Proyecto Basta Ya no aparece en el directorio de Skype como grupo de chat.

Bendiciones a todos, y sucesos en este gran proyecto.!!!!!!!!!!!!!!

Saludos amigos doy fe de haber registrado mis dos referidos y cobrado mi primer nivel de $10 y en espera para subir de nivel. Excelente vamos bien

confirmo que recibi dos pagos de 5$ correspondientes al primer nivel.Suerte a todos

Hola, soy Rocío Sánchez Arcila, participo que ya tengo mi 1er. nivel listo.  Atentos todos para que avancemos rápido. 

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio