Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4230

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Equipo, 

Mi posición es el No. 111. Dejo testimonio que en marzo 5-2013 recibí 2 transferencias de USD $5.00, correspondientes al Nivel 1. Hoy, marzo 10-2013 subí al Nivel 2, pagando el paquete de USD $8.00.

Todo está funcionando muy bien gracias a Mirtha, Blanca y todos los colaboradores. Mil Gracias!!

Hola Ciberfamilia!

Les dejo mi testimonio de haber recibido US$8, de parte de cada uno de mis 4 hijos en el segundo nivel.

seguimos avanzando.

Salud y prosperidad en sus hogares!

Hola Amigos de PBY:

Doy mi testimonio de haber recibido 4 pagos de 8 dlls correspondientes a mi segundo nivel.

Muchas gracias

Saludos

Notifico que he recibido dos pagos de 5 dlls

En el primer nivel

Hola mi nombre es Jose Valverde Sosa y doy testimonio de ya haber recibido mis 2 donativos de 5 dolares

correspondiente a mi posicion 77 . Ahora ya estoy listo para subir al nivel 2

Con satisfacción notifico que recibí 32$ de mi segundo nivel.  

Hola Querida Familia Basta Ya!!!   Con gran entusiasmo y felicidad, comparto mi TESTIMONIO de haber

recibido los 4 pagos del nivel 2, los conmino a seguir participando con el corazón, llegaremos a la cuspide Felicidades para todos, reciban un fuerte y cordial abrazo    EXITOS Y BENDICIONES !!!

Amigos ya estoy registrado en JUSTFD soy el 211 y tambien recibi los U$5 de c/u de mis hijos, 1 nivel... nadie dijo que esto iba a ser facil pero vamos con paciencia y perseverancia hacia el cumplimiento de nuestro sueños...Dios los Bendiga

Saludos a todos!

Dejo testimonio, que ya recibi los US$5 de cada uno de mis directos del nivel 1

en la lista base tengo el numero 154

Hola Flia de BastaYa !!! doy testimonio de haber recibido 8$ de cada uno de mis 4 patrocinados de 2º nivel, total 32$. Muchas gracias!!! y Muchas Felicidades para todos 

Hola, en la lista base soy el 222. Ya recibi los $5 de cada uno de mis dos directos del TIER 1 ¡Muchas gracias!

NOMBRE :ASTRID GALEANO BEDOYA

PAÍS:       COLOMBIA

CORREO:  astridgaleano@yahoo.es

"Deseo participar en Just5. He leído
la guía de registro, y me comprometo a seguir todos los
requisitos exigidos, allí señalados, para formar parte del
equipo,

Y confirmo que tengo  los 5 USD para comenzar este proyecto

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…