Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

Un saludo cordial a todos !!!

Este 'Foro" es el marco exclusivo para que todos, puedan colocar los 'Testimonios de Productividad".

Todos deberan citar:

1- Montos recibidos.

2- Numero de posicion  y nivel al cual corresponden. !!

Por el exito de todos. !!!

Mirtha.

Visitas: 4225

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Certifico que he recibido $5 dólares de parte cada uno de mis dos referidos en mi primer nivel. Muchas gracias!!! y muchos exitos para todas y todos en Basta Ya -Just5 (2x8).

Con mucha alegria certifico que he recibido los dos pagos de $5 de mis dos frontales, del nivel 1. Mi posición és la #34. Que sigamos adelante con todo y siempre con la orientacion de personas tan valiosas como Mirtha, Blanca y demas colaboradores.

Hola A Todos, doy mi testimonio que he recibido $5 de uno de mis referidos, y estoy por ponerme en contacto con mi segundo para recibir mis otros $5. Les doy las gracias a Blanca Y a Mirtha por hacer el trabajo TITANICO que están haciendo para ayudarnos a salir adelante con este proyecto. Mil Bendiciones para todos los que lo hacen posible.

Hola: Doy mi testimonio de que ya recibi a mis 2 invitados y me pagaron 5Dls c/u , estoy en el nivel 1 y soy #146

Muchas gracias y muchos exitos a todos

Hola companeros, dejo constancia de haber recibido $5 dolares de cada uno de mis dos directos. Estoy en la posicion #124 y nivel 1

hola certifico que he recibido los 2 pago de   $ 5 dorales  de

mi frontales soy la # 243 nivel 1 gracias y exitos

Hola,mi nombre es Beatriz Garcia Moran,posicion 252 en la lista base.Dejo testimonio que he recibido el pago 

de 5$ de cada uno de mis referidos.Suerte a todos

hola mirtha ya recibi 10 dlls. y voy por mi segundo nivel, miercoles te envio lo del foro solidario con el pay pal de mi papa. 

saludos

ivonne

He recibido el pago de mis 2 frontales (5 $us de cada uno de ellos) estoy en el puesto 282, fase 1 completada por mi parte.

Gracias.

Ivar Gallardo

Ya he recibido el pago de mis dos referidos de primer nivel

Hola

Estoy feliz, hoy me dio Blanquita mi link en la tarde, y hace rato ya me dieron mis 5 dls mis dos directosy y todo se hizo en cuestion de minutos muchas gracias tanto Josias como a Jose Luis, y sobretodo a Mirtha y a Blanquita que nos estan ayudando 

Mi num 137 nivel 1

Hola

Doy miu testimonio de uqe ya recibi 5 dls de mis 2 directos, muchas gracias y soy el num 150 y estoy en el nivel 1

Gracias

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio