Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD EN EL SISTEMA DE

GLOBAL PUBLI CASH

CITARAS NIVEL Y MONTOS RECIBIDOS.

Visitas: 4860

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dejo testimonio de que mi querida amiga SILVIA MARIA URIBE CORREA, ha recibido los dos pagos de 10$ y hace rato está activada en el nivel 2 de Global Publi Cash y esperando con mucha alegria que a sus dos referid@s les coloquen sus respectivos dos referidos, para poder avanzar en este fabuloso programa......

Hola amigos:

Acabo de recibir el 2 pago de 25 y acabo de activar el nivel 4 muchas gracias 

Hola compañeros de Basta Ya: Certifico que he recibido 4 pagos de $15 dólares, 3 de $25 y ya di mi primer pago de $50, estoy en el nivel 4, proxima a pasar a la matrz Oro, ESTOY FELIZ, pues esto es una verdadera realidad.......ASI REDUNDANTE........

Amigos, doy testimonio de haber recibido 4 pagos de 15 dlls de mi nivel 2 y subi al nivel 3

Muy buenas, acabo de recibir el pago del segundo nivel y ya  ascendí al tercer nivel

Buen día

===============================================================================

Doy Mi Testimonio, Que Por Fin He Recibidooooooo mi 2da participacion Del Primer NIVEL y ahora Voy a Subir al Segundo NIVEL. Gracias FamiliaBASTAYA!!!. Ahora mi trabajo no es Solo Despertarme y Abrir mi correo para ver si tengo un Invitado mas, Sino que ahora Invito a mas y massssss personas a unirse a Esta Gran RED de Networker.

Juntos Avanzaremos mucho mas Rápido Para Beneficio de Todos, Asi qué Colegas mios No Esteis Sentadotes esperando que Os Venga Gente, Ustedes Tiene que Actuar Invitando manifestando que Aki no se trata de obligar a nadie o que entren por emocion , lo que se trata aki es que abran los ojos y su Mente Que se puede hacer Dinero Con Ayuda Mutua, Como es en este Caso La AYuda Mutua de esta Gran RED BASTAYA!!!.

Os Agradezco a Todos Especialmente a los Lideres que siguen Adoctrinando, dando sus conferencias Y poniendole Mucho PUNCHE... Mis FELICITACION y sigamos adelante pero INVITANDO a mas personas que se nos UNAN aki no tienen nada que perder, PERO si MUCHO que GANAR.

Juntos Alcanzaremos Nuestra Añorada Libertad Financiera

Muchas Bendicionesssss Y Sigamos Invitandooooooooo.

=======================================================================

Compañeros, me permito comunicarles, que este dia he recibido mi primer pago de  US$15.OO

Les deseo éxitos  a todos..!!!  ;-)

Angelica Orellana

Muy buenas tardes doy testimonio que he recibido los 2 pagos del nivel 1 y he procedido a subir al nivel 2. en GlobalPublicash.

Hola amigos

Doy mi testimonio de que acabo de recibir 2 de 15 y envie los 25 ya estoy en el nivel 3

Gracias a todos y que Dios bendiga esta gran familia y las 2 grandes lideres Mirtha y Blanquita

Notifico que he recibido un segundo pago de 25 dlls

Buenos días a todos, por este medio hago saber a todos que he recibido un invitado en mi red, mi primer ingreso de $10 dolares.........Saludos y éxitos a todo el equipo Basta Ya.------

Este texto biblico, habla mucho de lo que esta ´pasando en el equipo.......

Juan 15 >>
John 15 Reina Valera Gómez

1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quita; y todo aquel que lleva fruto, lo limpia, para que lleve más fruto. 3 Ya vosotros sois limpios por la palabra que os he hablado.4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. 6 Si alguno no permanece en mí, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pediréis todo lo que quisiereis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Notifico que he recbido mi primer pago de 25 usd por parte de Jose Daboin, GRACIAS familia!

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio