Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD EN EL SISTEMA DE

GLOBAL PUBLI CASH

CITARAS NIVEL Y MONTOS RECIBIDOS.

Visitas: 4860

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que Bien Que sigais recibiendo. Muy Pronto tambien pondré mis testimonios tan alentadores como lo hacen ustedes.

Bendicionesss

Hola buenos días a todos(as) estoy muy feliz por haber recibido ya mis dos pagos  de $10 del primer nivel y ya pasé al segundo nivel. Animo compañeros(as) que hoy si viene la prosperidad.

Héctor Armando Palomo 

Hola Amigos, doy testimonio de haber recibido los 4 pagos de 15Dls del segundo nivel

y activada en el 3 nivel.

Saludos y muchos exitooss

Hola, 

Es un gusto saludarlos y notificarles que he recibido mi segundo pago de $15.00 del segundo nivel, lo que me ha permitido avanzar al tercer nivel. 

Hola amigos

Estoy feliz he recibido el pago de mis dos referidos y ya pasé al nivel 2.

Vamos rumbo al exito

Hola amigos tengo muchas satisfacción que en cuatro dias he recibido los dos pagos de $ 10.00 he pagado a mi upline y estoy activo en segundo nivel les digo que esto funciona, sigamos al éxito. Me siento muy contento.

Hola amigos:

Doy mi testimonio y estoy muy contento, ya recibi los 20 Dlls. de los pagos de mis 2 referidos y ya pasé al nivel 2

Felicito a todos los colaboradores por su gran esfuerzo. Muchas Gracias.

Saludos y seguimos avanzando.

Hola, Doy testimonio de que ya recibi los 2 pagos de $10dls  del primer nivel y pasé al segundo nivel. Felizz!! y Sigamos juntos hasta la meta!!!

Hola me complace decirles que la cuenta de Carolina Rodriguez ya recibió 2 pagos de $15 y ya se encuentra en el nivel 3. Muchísimas gracias a nuestras 2 grandes lideres Mirtha y Blanca y a su maravilloso equipo de colaboradores. Que Dios Los Bendiga y Seguimos Avanzando.

Testifico haber recibido dos pagos de 25$us, y avanze a 4to. nivel........sensacional

Notifico que recibí 15 dlls del nivel 2 de parte del Sr Abraham Zamudio

Notifico que recibí del Sr Fredy Mosquera 15 dlls 

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio