Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD EN EL SISTEMA DE

GLOBAL PUBLI CASH

CITARAS NIVEL Y MONTOS RECIBIDOS.

Visitas: 4860

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo también tengo el gusto de comunicar que en menos de 48 horas entré en global gracias a mi patrocinador, contacté con mis 2 directos, gestionamos todo el mismo día  y ya estoy dispuesta para acceder al 3er nivel. Es impresionante y muy placentero ^^ GRACIAS

Con gran satisfacción comunico a todos que ya he recibido los cuatro pagos de $15 y he cerrado mi 2º nivel. Vamos a por el buen camino! Dios bendiga abundantemente a todos  los que formamos parte de este proyecto. Exitos!

Me alegra poder deciros que ya estoy en el segundo nivel y recibi mi primer pago de 15 dolares

Amig@s con gran satisfacción notifico  que recibí los pagos de mis 2 frontales 10$ c/u y ya pasé al segundo nivel.

Hola para certificar que hoy Josefa Cruz Garcia recibio su 2º pago de su 2º Nivel y por supuesto con esos dos pagos e subido a mi 3º Nivel, un abrazo a todos

Hola para certificar que hoy Conchi Montes Jesus ha recibido sus dos primeros pagos del 2º nivel y por supuesto acabo de subir a mi 3º Nivel, un abrazo a todos.

Amigos,

doy testimonio de que ya recibí los 4 pagos de mi 2º nivel y ascendí al 3º nivel. Seguimos avanzando!!

feliz domingo!!

Wowwwwwww... Todos mencionan Con gran SATISFACCION de que ya están Trabajando en Equipo y algunos dicen que en menos de 48 horas .  Y yo llevo mas de un mes esperando a mi EQUIPO para trabajar juntos y pues aún no recibo noticias  :-(  

Amigos pueden decirme como le hicieron para poder entrar tan rapido y en menos de un mes?

estaré haciendo algo mal?

Podrían darme algun consejo?

muchisisimas Gracias a todos.

Amigo Daniel, esto es solo para testimonios, veo que tu no lee tu correos, si leyeras tus correos, no pegaria esto por aqui.  Buscame para decirte lo que debes de hacer

daniel chalco villarruel dice:

Wowwwwwww... Todos mencionan Con gran SATISFACCION de que ya están Trabajando en Equipo y algunos dicen que en menos de 48 horas .  Y yo llevo mas de un mes esperando a mi EQUIPO para trabajar juntos y pues aún no recibo noticias  :-(  

Amigos pueden decirme como le hicieron para poder entrar tan rapido y en menos de un mes?

estaré haciendo algo mal?

Podrían darme algun consejo?

muchisisimas Gracias a todos.

Hola amigos ,doy testimonio de que he recibido 4 pagos de $25 ,estoy en el nivel 4 ,me faltan 4 pagos  mas para pasar a la matriz oro. gracias y sigamos adelante con mas fuerza !!

Es un gran motivo de alegría y mi confirmación de la confianza que tengo en este maravilloso Proyecto, el hecho de haber subido a nivel 2 en Global, luego de haber recibido los dos pagos de $10 dólares de mis referidos. Felicito a Mirtha, a Blanquita, a todos los colaboradores y a todos mis compañeros del equipo, ya que todos juntos estamos logrando estos pequeños pasos que nos llevan al triunfo de lograr nuestra libertad financiera. Éxitos para todos.  

Buenas Tardes Flia de BastaYa, doy testimonio con alegria que acabo de recibir mi octavo pago de 25Dls

Sigamos para adelante con alegria y positivismo. 

un Saludos para todos y Felicidades

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio