Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD EN EL SISTEMA DE

GLOBAL PUBLI CASH

CITARAS NIVEL Y MONTOS RECIBIDOS.

Visitas: 4860

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Atodo el equipo testifico que recibí el pago de mis 2 referidos directos y ya estoy activo en el 2do. nivel

Gracias a todos

Muy buenas tardes a tod@s.

En este dia doy testimonio que he recibido el  Pago de  $20.oo, de  mis Dos Frontales.  Al momento estoy pendiente de subir al  2do.Nivel, hasta que la persona indicada me active. Bendiciones para todos y muchos exitos!!!

Con gran satisfacción doy testimonio de que ya recibí los primeros dos pagos de  15$ del segundo nivel..y ya pase al tercer nivel...Bendiciones a todos!!!

Muy buenas a  tod@sss.

Doy  testimonio que en este dia  he  pasado al  2do.Nivel...Este Proyecto esta de maravilla!!! Bendiciones para tod@s!!!  

Hola amig@s, anoto mi testimonio de haber recibido dos pagos de US$ 10 de parte de cada uno de mis directos, muchas gracias, porque me ha permitido subir al segundo nivel.

Hola amigos solo para notificarles que ya recibi mi 8º pago de mi tercer nivel de $25 dolares, un abrazo a todos y vamos con todo y sin desanimos por favor esto va muy rapido pero todo tiene su tiempo.

Hola, quiero compartir con todos que ya recibi dos pagos de 10$ y subi a nivel 2.

Buenos dias! Testifico que ya recibí los 4 pagos de $ 15 por un total de $ 60. Ya subi al 3º nivel

Hola compañer@s en este magnifico Proyecto Basta Ya les comunico con mucha sastifaccion y emocion que ya estoy en el tercer nivel  recibi mis dos primeros pagos de 15 dlls espero pronto estar en el cuarto nivel y cerrar la primera matriz plata, le mando muchas bendiciones.

Hola A Todos/as, doy testimonio de haber recibido los 2 pagos de 10 Dls y subir al nibel 2

Saludos a esta Gran Familia, un Abrazo para todos, y sigamos rumbo al exito

Hola a tod@s me es muy satisfactorio decirles que la cuenta de mi esposa Carolina Rodriguez ya esta en el nivel 2 y ya recibió un pago de $15. Los animo a tod@s a tener fe y paciencia.

Hola amigos, 

Informo que acabo de ascender al 4º nivel, y me registré hace unas 2 semanas. En este tiempo he cobrado los pagos de 1º y 2º nivel completos, y 2 pagos del 3º nivel. 

Esto va muy rápido y va a ser una bendición para todos!!

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio