Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD EN EL SISTEMA DE

GLOBAL PUBLI CASH

CITARAS NIVEL Y MONTOS RECIBIDOS.

Visitas: 4860

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hermanos de basta ya paso por aquí para dar mi testimonio de satisfacción porque ya me encuentro en el nivel dos a la espera de seguir avanzando éxito para todos  

Hola soy Mariano  me han pagado mis 2 frontales 10$ cada uno y ya he subido al 2º nivel  seremos el mejor equipo

Hola me acaban de pagar 2 personas de mi 2º nivel y acabo de subir al 3º nivel , esto es imparable

MUY CONTENTO DE DAR ESTE TESTIMONIO,RECIBI LOS DOS PAGOS DE $10 C/U Y YA ESTOY EN EL SEGUNDO NIVEL,ESPERANDO LOS DOS PRIMEROS PAGOS PARA SUBIR AL NIVEL3.FELICIDADES A TODOS!!

Hola

Doy mi testimonio, ya me registre y recibi 2 pagos de 10 y subi al nivel 2 Gracias 

quiero dejar mi testimonio de productividad en menos de 24 horas recibi el pago de mis dos frontales y ya estoy en nivel 2 ¡¡¡¡¡¡   felicidades para todos  y que dios nos bendiga a todos  ¡¡¡¡¡¡

Hola amigos se acuerdan que ayer os dije que me faltaban 5 pagos de $25 de mi tercer nivel, pues bueno hoy al levantarme tenia de esos 5 pagos dos de $25 sabeis lo bonito que es levantarse prender el ordenador y encontrarse en vuestro procesador $50, a esto se ve que se le a roto EL FRENO, amigos y no lo para nadie asi que por favor esten atentos porque esto es una maquina de HACER DINERO, un abrazo a todos.

Hola

Quiero dar testimonio que hoy he recibi dos pagos de $15 y subi al 3 nivel, muchas gracias a todos.

Quiero compartir con todo el equipo de Basta Ya!, que hoy he subido al nivel 2 de Globalpublicash.

Tengo un ingreso de $20, lo cual me demuestra que si seguimos las instrucciones de Mirtha y Blanca, actuando como equipo, alcanzaremos el éxito muy pronto.

Saludos y Bendiciones para todos.

Buenas noches a todos, aquí  informando que hoy me he registrado en Global Publi Cash, muy positivo esperando mi lista de referidos, se que es un trabajo arduo el que se esta realizando, pero quiero decirles que es enorme la bendición que viene. Así que apreciados amigos de BASTA YA- Esperemos con paciencia, que grande es el galardón que tiene preparado nuestro PADRE CELESTIAL.

Ciberfamilia,  ya recibi dos pagos de US$ 25 y he pagado los US$ 50 para subir al nivel 4.

Seguimos avanzando, gracias a tod@s!!!

Muy buenas a toda la gente , estoy encantado de poder decirles , que ya recibí  mis dos pagos de 10 dolares del primer nivel y estoy a la espera de pasar al segundo nivel.

Esto va lanzado

Saludos

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio