Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD EN EL SISTEMA DE

GLOBAL PUBLI CASH

CITARAS NIVEL Y MONTOS RECIBIDOS.

Visitas: 4860

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amigos y Compañeros solo para notificarles que hoy otra vez al levantarme tenia un igreso de $25 de mi tercer nivel asi que ya solamente me faltan 2 por cobrar, un abrazo.

Doy testimonio de haber recibido 2 pagos de mi 2do. Nivel...ahora me encuentro en el 3er. nivel. Muchas gracias! Exitos!

He recibido 3 pagos de 15 dlls en mi segundo nivel

Hola a todos gusto en saludarlos, quiero comunicarle que ya la cuenta de mi esposa Carolina Rodriguez ya tiene sus 2 referidos y recibió sus 2 pagos de $10. Muchas Gracias a todo este gran equipo, con perseverancia todo se puede lograr.

Querida Familia, doy testimonio de haber recibido el pago de mis dos frontales y  pase a mi segundo nivel, estoy megafeliz, saludos!!!

Yo tambien quiero comunicarles que ya tengo mis 2 feridos de nivel 1 y recibi 2 pagos $10 DOLARES, señores esto es una realidad y esto se correra a la velocidad de un tren,, por les ruego a todos que sigan capacitandose para hacer las consas bien y que todo fluja y venga y vanga la liberta financiera para todos nosotros

amigos les comento que esto es sensacional con decirles que ya recibi los pagos de mis dos frontales de $10 cada uno y por supuesto pase al 2º nivel., !!! HURRA !!!

Ya estoy activa en global, el mismo dia recibi el pago de uno de mis frontales y al dia siguiente el del segundo y hoy ya subi al segundo nivel, todo en 48h esto es maravilloso y una realidad

Hola Famila de BastaYa, doy testimonio que recibi los 4 pagos de 15 Dls del nivel 2

y subi al nivel3 

Un Saludos y Muchas Bendiciones para todos

Hola Amigos Muy Buenas para todos, Notifico que recibi los 2 pagos de 10Dlas de mi primer

nivel, y subi al  nivel 2

Muchas Gracias a Todos y un Gran Saludo

Querido equipo,

Con gran felicidad les comunico que recibí los 2 pagos de $10 de mis 2 frontales y accedí al Nivel 2.

Un Fuerte Abrazo!! 

Muy buenas acabo de subir al nivel 2

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio