Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD EN EL SISTEMA DE

GLOBAL PUBLI CASH

CITARAS NIVEL Y MONTOS RECIBIDOS.

Visitas: 4860

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola doy testimonio que recibi mis dos pagos de 10.00 cada uno de mis frontales y por supuesto que pague 15.00 para subir al siguiente nivel 

hola, ya pague mi 2o nivel solo falta que mi patrocinador me active, saludos a todos

Hola amigos. Doy mi testimonio de que ya recibi mis 2 pagos de 10 y subi al nivel 2 inmediatamente, Gracias por el excelente trabajo que estan haciendo Blanca y Mirtha

Hola amigos:

ya recibi mi link, y 2 pagos de 10 y ya estoy en el nivel 2, muchas gracias a Mirtha y a Blanca por esa gran labor que estan haciendo

Buen dia a todos, acabo de recibir los 10 dolares de mis dos referidos en el primer nivel y ya estoy en el segundo nivel

hola buenos dias con mucha alegria informo que ya recibi mis 2 pagos correspondientes al primer nivel y ya estoy en el nivel 2

Que tal familia PBY con mucha emocion testifico haber recibido tres pagos de 15 $us y ya me encuentro en 3er. nivel

Yo Jose Manuel Vargas Cruz, dejo constancia que ayer me facilitaron el enlace para registrarme y por todo el dia llegue al Nivel 2 y ya estoy a la espera de recibir pagos de $15.

Yo Conchi Montes Jesus, dejo constancia que ayer me facilitaron el enlace para registrarme y por todo el dia llegue al Nivel 2 y ya estoy a la espera de recibir pagos de $15.

Yo Josefa Cruz Garcia, dejo constancia que ayer me facilitaron el enlace para registrarme y por todo el dia llegue al Nivel 2 y ya estoy a la espera de recibir pagos de $15.

Yo Manuel Vargas Ramirez dejo constancia que me encuentro en el nivel 4 y que del nivel 3 ya he recibido 3 pagos de $25, logicamente al recibir el 2º pago subi de nivel y tuve que pagar $50 por eso la importancia como dice Blanca de guardar dinero pero que sepan que ahora ya tengo pendiente por cobrar 5 pagos de $25, mas los que me empiezen a pagar del 4º Nivel y logicamente en el momento que reciba dos pagos de $50 a la MATRIZ ORO y por supuesto a la espera de recibir 14 pagos mas de $50, asi amigos que os animo a todos a estar muy presente porque esto va como un cohete, gracias a la ORGANIZACION DE NUESTRA AMIGA BLANCA en cuanto a LAS LISTAS.

Hola amig@s: Certifico que ya recibi los pagos de 2 de mis 4 frontales de 2º nivel de $15 cada uno y por supuesto pasé al 3º nivel, y ya pague los prmeros $25 USD.

Mucha suerte para todos los miembros de este valioso proyecto.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio