Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Amigos, les comunico que recibi mis dos pagos de 20dls en Lebens y acendi al segundo nivel realizando

mipago de 40 dls.un saludos a todos.

Percy Diaz

Quiero testimoniar que acabo de ciclar en Oromulti en primera matriz, y tal como dice las reglas y compromiso de BASTA YA, me ha reingresado con una nueva matriz y una nueva cuenta en Lebens donde acabo de registrarme bajo instrucciones de nuestra querida Blanca Ines. Así que ahora tengo una nueva matriz Oromulti una segunda cuenta en Lebens Pagada y activada directamente por el sistema y compromiso e PBY. Así que para todos los incredulos les animo a que den un paso adelante. Aqui les dejo el mensaje recibido de Oromulti:

Congratulation,You had completed the matrix!

Para
  • pdiazb45@yahoo.es

Cuerpo del mensaje

Estimados compañeros: quiero dar testimonio que ya he ciclado en Oromulti y automaticamente ya reingrese nuevamente en la matriz. Ademas con las ganancias adquiri mi segunda cuenta en Lebens y ya estoy activada en el primer nivel de mi segunda cuenta. Los animo a todos a seguir creciendo ya que vamos con todo !!

Amigos, notifico ciclo en oromulti e nueva cuenta em lebens, vamos andando com paso firme

ya com nueva cuenta en Lebens e mas tres cuentas en nível dos

Hoy declaro que ha ciclado más una cuenta en oromulti
Viacheslav Demchenko
Nivel dos de oromulti
Nueva cuenta y un saldo de 13 dólares en la cuenta de payza
Ánimo que los resultados van saliendo cada día

Angela Arce Duran

He ciclado en Oromulti, y recibido las ganancias generadas. Una parte para abrir otra cuenta en el mismo sistema y otra parte que fue directamente a mi cuenta de Payza (13 $us)

Bendiciones para todos y sigamos adelante

Doy testimonio que ya ingresé a La rueda. Saludo a todo el equipo!!

He terminado mi segunda matriz de 5 dolares, he terminado dos matrices y tengo abiertas 1 de 2 de 5 y de 10 dolares en cycler

La inauguracion de La Rueda es una Via de Productividad Inmediata !!!!!!!!!!!

Notifico que la cuenta del Fondo Solidario que inauguro la misma, ya ha ciclado y cobrado dos veces los $20.

A estos momentos esta por aperturar la tercera cuenta y ya , como producto del cierre de la segunda cuenta, comenzaran  los ingresos a Oromulti, lo cual redundara en una agilizacion de los ciclos de cobro en este nuestro sistema.

Adelante todos !! La recuperacion inmediata del capital y el poder continuar produciendo con activos generados es una sensacionalidad. !!!

Ya recibí mi segundo pago de la rueda :), listo para ingresar a oromulti!!

He recibido mis dos pagos y espero indicaciones para abrir mi otra cuenta ,,... Vamos
equipo que unidos somos fuertes!!

Marcela valencia
Dejo constancia de mi primer ciclo en la rueda , y paso a abrir la nueva cuenta en oromulti y en la rueda. Vamos amigos vamos todos a ciclar.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio