Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

doy fe de haber recibido en el ciclo de $10.00 USD, estoy apunto de subir a multiciclos,gracias al proyecto poco a poco vamos avanzando, hasta que logremos estar en todos los programas de nuestro proyecto Basta Ya. saludos.

Hola Buenas Tardes Nuevamente quiero compartir mi felicidad ya que acabo de Ingresar a las tabla de $10 ya que realice mi primera donación a la tabla 112 de Luisa Navarro a la que Felicito por haber cobrado Gracias al esfuerzo y trabajo de Mirtha y Blanquita Dios les Bendiga

Mi esposa Carmen Montero y mi hija Gabriela Barrantes han ciclado en Multiciclos con $70 cada una...se procederá a solicitar el dinero respectivo y cuando llegue la oportunidad de abrir las 2 cuentas por estrategia ...se procederá

Gracias a todo el equipo

Notifico que el Fondo Solidario acaba de ciclat $70 en una de las cuentas correspondientes a las Reaperturas por Estrategia.!! Esto es fantastico.

Notifico que el Fondo Solidario ciclo los $70 en la segunda cuenta de Reapertura por Estrategia.!!

Gracias MultiCiclos.!!

Notifico que he ciclado en tres de las cuentas en Multiciclo , y he solicitado el pago por un total de 210 dolares  que ya fue acreditado en mi payeer , corresponde a mi cuenta aperturada en automatico y las dos restantes son aperturas por estrategia elaborada por Mirtha , para los participantes del Proyecto

Gracias MultiCiclos.!!

Notifico que las dos cuentas en MultiCiclos, correspondientes a las Reaperturas por Estrategia, han ciclado, con un equivalente a $70 por cuenta.

Esto es sin palabras.!! Gracias a MultiCiclos.!!

socios y aqui les dejo la prueba del avance que estamos teniendo en multiciclos, iniciando el año con mucho exito

Archivos adjuntos:

Hola a todos equipo es un grato despertar y tener en tu cuenta de Multiciclos una ganancia de 70$   ..... SI  SE PUEDE...!!!!!

Notifico que la Asocoacion Pobres Siervos de la Divina Providencia ha ciclado $70 en MultiCiclos !! Esto es fascinante !!

Apoyando al socio Gabriel Gomez para colocar su testimonio, notifico que ha ciclado $70 en MultiCiclos!! Bendiciones.!!

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio