Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5340

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Confirmo recepción de parte de Juan Alfonso Blanco 1 y 2 Tabla 498 en el valor de 6$

Proyecto Basta Ya, en verdad funciona; ya recibí de manera directa; mi pago de 6 dólares en el primer nivel y eso significa que ya estoy empezando a capitaizar y a ahorrar en este revolucionario concepto.  Muchas gracias a este genial equipo.

MARLEY DE FATIMA MANZANARES  RUIZ

Doy testimonio de haber residido el monto de 6$ y estoy gustosa de participar en este proyecto

confirmo recepcion de pago de 6 dolares por parte de:CARLOS RUEDA, Y JAVIER IVAN MILLAN   a:  PAULO CESAR RASCON RIOS tabla 528, Gracias, Tabla cerrada...  Ahi la llevamos, pronto arribaremos a mayores cantidades.... !!! ANIMO ¡¡¡¡¡¡.

Estoy muy feliz pues ya recibí el primer pago de mi segunda cuenta de la rueda de 3 dólares y estoy listo para iniciar la de 6!!!, gracias al equipo de Gold Cicl3s!! tabla 518!!! unete YA, esto va que vuela!!

Comento que que he recibido el pago de $ 6 dolares perteneciente a tabla 515, muchas gracias y esto crece cada dia mas

Maria Luisa Veleiro Confirmo recepción de parte de Oscar Cardona 1 y 2 Tabla 504 en el valor de 6$

Tabla Cerrada

Confirmo que he recibido el valor correspondiente a la tabla 150 de $6, muchas gracias, excelente sistema y equipo, los invito a ingresar!!!

Confirmo recepción de parte de Juan Gilberto Campuzano 1 y 2 Tabla 502 en el valor de 6$

Tabla Cerrada

Definitivamente el Proyecto Basta Ya y su sistema Gold Cicl3s está dando mucho que hablar en la red, la razón, es un relojito, no falla, equipo integrado y lideres honestas y dedicadas al Proyecto.

En mi caso acabo de recibir 12 dolares, producto de la segunda rueda correspondiente a la Tabla 143 de 6 dolares.

Animo a quienes lean este comentario, se integren rapidamente.

Confirmo recepción de las tablas 148 y 149. Muchas gracias. Esto cada día esta mejor. Felicidades al equipo.

Lo dicho anteriormente, esto es un relojito, acabo de recibir mi pago correspondiente a la tabla 142 en el valor de 6 dolares, es decir multiples duplicaciones. A los que todavía no han ingresado al proyecto, los esperamos con los brazos abiertos, somos una comunidad que vá pa'lante.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio