Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5341

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Confirmo que he recibido pago de Carmen Raffo 1 y 2 por valor de $ 12 Tabla 105 cerrada, seguimos en avance creciendo cada día mas. Únete ahora mismo.

Hoy 1/7/2016. recibí en la Tabla 400 de parte de Patricia Duarte 1 y Patricia Duarte 2 la suma de USD 6, por lo que me pone muy contenta, pués se está cumpliendo en forma muy satisfactorio la circulación de las Tablas permitiendo estar expectante en todo estoAdelante María Cheloni.-

Confirmo haber recibido el aporte de la tabla 405 correspondiente a la tabla de 3 Muchas Gracias.

Seguimos adelante.

éste grupo cada día crece mas,que éxito 

Confirmo recepcion de parte de Carlos  Urreste Tabla 402 en el valor de  $3 a nombre de María Sánchez  total $6 tabla cerrada-mil gracias Carlos y seguimos adelante.

Confirmo que he recibido pago de fabio Herrera de 6 $  tabla 425 Muchas gracias y seguimos avanzando

Confirmo que he recibido pago de Liz Laura Guisano de 6$ tabla 412.
Estoy muy contenta en estar en PYB, es rapido y quiero agradecer el trabajo excelente que hace Blanquita y Mirtha, gracias y vamos rumbo a alcanzar nuestros sueños.

Confirmo recepción de parte de Maria Sanchez Tabla 423 en el valor de valor de 3$ (1y2) total $6 en favor de Jesus Fernandez
Tabla 423 Cerrada

CONFIRMO recepción de parte de María Cheloni  1,2 Tabla 410 de $3 valor $6 para Luiis Gil TABLA CERRADA

recibidos los pagos correspondientes a mi segunda cuenta de gold cicl3r esto va genial por fin un programa que funciona de maravilla aqui si ganamos una y otra vez camino firme al exito gracias "equipo"

Gracias a Dios ya realice mi primer pago de $6 a Mariano García  Tabla 111 lo que significa que vamos volando

Confirmo recepción de parte de Ana Diaz y Carmen Diaz para Manuel Vargas 1 de la Tabla 114 en el valor de $6 - Tabla Cerrada, muchas gracias

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio