Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Acabo de recibir $12 Dls correspondientes a mi posicion en la tabla de 6 dls del MEJOR SISTEMA DE RECIRCULACION DE DINERO DE INTERNET..GOLDCYCL3S..!!!!Con mi única inversion de $3 dls ,ya llevo capitalizado cerca de 30 dls..!!

GENIAL!!! Confirmo la recepción de 12 dólares de la mesa 56. Este es un grupo maravilloso. Gracias

Wuuuaaaooo !!!Que buen proyecto miren nada mas como voy en Gold Cicl3s!!!

Archivos adjuntos:

Notifico gratamente que he recibido 6 dólares correspondientes a la tabla 312!!! Adelante Equipo!!

Feliz me siento ya que el día de hoy cobre por segunda vez mis $6 por concepto de cierre de tabla 319 que excelente negocio gracias Dios mio

Llevo la cuenta de mi hijo Leonardo Vergara y hoy le transferi a Conchi los $6 correspondientes a mi tabla 309 posiciones 1 y 2

Maria Luisa Veleiro Confirmo recepción de parte de Carmen Castillo Tabla 323 en el valor de 3$

Notifico recepción de $ 6 dólares en Cicl3s tabla 332

Holaaaaa   acabo de recibir  las ganancias de $20   de la rueda de $10   amigos esto funciona

no dudéis    

Maria Luisa Veleiro Confirmo recepción de parte de Hermencia Espinosa Tabla 323 en el valor de 3$

Tabla 323 Cerrada

Mariano Garcia  ha recibido de tabla 10  2 pagos de $10    amigos esto funciona

Amigos manifiesto el deposito correspondiente a U$ 12 exactos a nombre de Adi Kelman 2 correspondiente a tabla 77 de U$ 6

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio