Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Este es mi testimonio de mi primer ciclado, Gracias Equipo y Gracias Multiciclo

Archivos adjuntos:

Notifico que la Asociacion ha ciclado dos veces en la cuentas de Reapertura por Estrategia de MultiCiclos.!!]

Fabuloso lo que esta sucediendo graias a la organizacion privada y a MultiCiclos.

Notifico 1º ciclado de la cuenta de mari Pino Rodriguez

Miles de gracias a Multiciclos y a todo este equipo Fabuloso

Buenas Tardes, aqui dejo testimonio de mi primer ciclado de la cuenta principal, gracias a todos y lo mas importante en pocos segundos el dinero en mi cuenta payeer, gracias, gracias, gracias

Notifico que Adi Kelman, acaba de ciclar $70 en MultiCiclos, producto de la Cuenta Automatica.

Gracias MultiCiclos.

Testimonio de mi primer ciclado en Multiciclos, cuenta original.

En nombre de Rosa Ochoa, mis agradecimeintos a Mirttha, a mis socios y al Proyecto Basta Ya por darnos esta satisfacción. El ciclado de la cuenta original de Rosa Ochoa.

http://prntscr.com/e75ef6  Mi primer ciclado, gracias a todos y a Mirtha especialmente por su dedicación

vamos equipo que esto se pone bueno !!

Ciclado en Multiciclos de Filomena Garcia Gobierno, mi mujer, gracias a todos compañeros y en especial a Mirtha  http://prntscr.com/e7ua7l              

hoy 15 de febrero de 2017 Confirmo el ciclado de 70 dolares de mi esposa AURA JEANET GONZALEZ SEGURA EN MULTICICLOS Muchas gracias Mirtha por tan excelente labor

Jose Luis López, confirmo el ciclado de 70 dólares de mi cuenta en automático de Multiciclos. Muchas gracias.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio