Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Recibo de Gabriela Herrera 10 dlls - Detalles de la transacción ACA05-B5368-11BBC – TABLA 92 

Recibo de Blanca Molina 10 dlls - Número de Referencia: 8CB9D-D2E0F-91706 – TABLA 94

Recibo de Flor Díaz 10 dlls - Detalles de la transacción para 57BFF-6B305-CE908 – TABLA 96

Recibo de Ulises Romero 10 dlls - Detalles de la transacción para 57BFF-6B305-CE908 – TABLA 96 – TABLA CERRADA

Recibo de Tomás Echenique 10 dlls Referencia: 55A20-4AFEA-5B2BB - TABLA 94 - VALOR 10 dlls – TABLA CERRADA

Recibo de María Paula Jaramillo 10 dlls Número de Referencia: 0DB85-96DB2-F4522 – TABLA 92 - VALOR 10 dlls – TABLA CERRADA

Buenas Noches,soy Leonardo Vergara utilizando la Ning de mi Papá,  una vez mas les doy a conocer mi alegría al iniciar  

otra ronda de este fabuloso negocio que es GoldCicle3 ya que acabo de cancelar la tabla 906 en el valor de $3 Gracias Papá Gracias Sra Blanquita Gracias Sra Mirtha

Hola Buenas noches emocionada al encontrarme que nuevamente me incluyeron en nuevas tablas de GoldCicle3 en el valor de $3, tabla 898 Gracias amiga Blanquita y Mirtha que Dios las Bendiga 

que bueno amiga ana, aqui estamos en un grupo maravilloso donde vamos avanzando dia a dia con paciencia 

Hola equipo estoy Feliz de haber comenzado a recibir de las tablas de $ 6 agradecida con Dios y con nuestras lideres Blanquita y la incansable Mirtha Dios las Bendiga

he ciclado en multiciclos en 10 dias  he ganado 70 dolares y una nueva posicion para volver a ganar otros 70 dolares y seguimos ciclando una y otra vez Genial

Manifiesto haber recibido giro por valor de $20 correspondiente a la tabla 106 quedando cerrada la misma por este efecto, invito a unirse a este gran proyecto, ideado para emprendedores comprometidos con mejorar su bienestar y el del equipo al cual se ha unido, cuya productividad  garantiza grandes resultados, seguimos avanzando lo que viene sera mejor. Mil Gracias Equipo. 

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio