Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5341

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a toda la familia del Proyecto! Doy mi testimonio por el recibo de U$S 12 en total, correspondiente a la Tabla 274 de U$S 6 de parte del Sr. Mario Blanco. Muchas gracias equipo por el hermoso trabajo que se está realizando y que muy pronto lo veremos coronado de total éxito!!!

He recibido ganancias por Valor de $ 12.00 USD, confirmando que nuestro proyecto PBY si funciona

muy seguro, que todos estaremo mejor financieramente hablando. deseo bendiciones abundantes para todos,

Dios bendiga a proyecto PBY, y nuetros lideres aguerridos.   felicitaciones y adelante.

Hola Familia del Proyecto! Doy mi testimonio por el recibo de U$S 12 en total, correspondiente a la Tabla 280 de U$S 6 de parte de Ruben Eduardo Rojas. Muchas gracias Familia por el trabajo que se está realizando éxitos!!!

Notifico 2 tablas cerradas (275 y 276) de 6 dólares cada una, habiendo recibido 12 dólares en total por cada una. Muchas gracias e família vamos sempre para adelante

Buenas tardes Les cuento que estoy Feliz de Haber pagado mi aporte a la tabla 283 en el Valor de $ 6 lo que me demuestra varias cosas como : vamos volando ya pronto estaré en tabla de $ 10 y veo que estoy en un equipo que cumple lo que promete, por lo que doy Gracias a DIOS primeramente y a nuestras líderes que son Mirtha y Blanquita Gracias amigas DIOS las Bendiga 

Buenas tardes les cuento amigos que esto cada dia se pone más Bueno acabo de cerrar  una tabla de $ 6 lo que significa que la próxima tabla en la que estaré involucrado será de $ 10 Gracias DIOS mio gracias equipo Gracias a nuestras Lideres Mirtha y Blanquita  GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS

Confirmo recepción de 12usd. a favor de Javier Pereira de parte de Jaime de Jesús Fernandez correspondiente a la tabla 290, tabla cerrada. Muchas Gracias!!

Basta Ya; en verdad cumple y se pone cada vez más interesante, este fin de de semana he recibido el pago de las tablas 796, 813 y 819, cada una en le valor de $3 dólares, lo cual me está ayudando a capitalizar y seguir ciclando por más.

Confirmo Recepción del Giro por parte de Samuel García Polo 1y2 Tabla 802 en Valor de $3 Tabla Cerrada

Confirmo haber recibido $6 de la Tabla 783.  PBY ha crecido muchísimo, ayer cumplió 7 años   ¡¡¡ FELICITACIONES !!!! Somos un enorme grupo de SOCIOS que tenemos el compromiso de desarrollar PBY en su totalidad, debemos estar dispuestos a estudiar el proceso completo que significa el manejo y funcionamiento de cada etapa (Gold Cicl3l / Multiazteca / Eagle Aurum C), como asimismo, permanecer atentos a los mensajes de nuestras GRANDES LIDERES MIRTHA Y BLANCA.  ¡¡¡¡GRACIAS a ambas por manejar PBY con seriedad, justicia y seguridad logrando el mayor nivel de éxito para  los asociados, GRACIAS !!!!!

Confirmo Recepción del Giro por parte de Jorge Leandro Borges 1 y 2 Tabla 803 en Valor de $3 Tabla Cerrada

confirmo giro de $10 de Marco Aguilar para la tabla 75 de $10 transacción 92A8B-8A1E5-0262B gracias

confirmo giro de $10 de parte Liliana Borroto para tabla 75 del valor de $10 transacción E3A3F-40808-B7BED tabla cerrada gracias

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio