Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5351

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MAR SANCHEZ confirma recepción de parte de Pilar Pineda de dos pagos 6$ en total 12$ Tabla 241 de 6$

tabla cerrada, estoy encantada de volver a cobrar  y cerrar tabla, que esto no pare y siga así

Notifico giro de Diego Guiordani Valle Torres a favor de Juan Manuel Jimenez.  tabla 720 en el valor de $3 transaccion A492E-4FA6C-A6ED6

He recibido los pagos de Eugenio Camacho por el valor de 6$, y tambien de Gabriela Cuesta de 6$. Cada dia somos mas socios y todo fluye muy rapido ...Graciassss

He recibido pago por valor de $6 tabla 734 seguimos avanzando con paso firme y seguro.Mil Gracias.

GENIAL!! Recibí mis primeros pagos de $3 cada uno correspondientes a la Tabla 754

Disculpen si le erre de lugar donde preguntar, pero Puede alguien decirme Cuales sistemas estan trabajando ahora actualmente? y como contactarme con Mirtha Goldstein ? o alguien con Buena pocision de liderasco en Basta Ya ? ,, yo soy un "viejo usuario" y quiero ponerme al dia !! Ayuda porfavor =( !!!

Hola, confirmo haber recibido los dos pagos de $6 cada uno, de tabla 273, estoy muy feliz y agradecida!!!

Buenas tardes acabo de recibir $ 12 correspondiente a mi primer tabla de $ 6 de parte de Adi Kelman Gracias Adi 

Hola, estoy muy emocionado pues he recibido mi primer pago de las tablas de 6 dolares en camino a las tabals de 10 dolares y multi azteca, fenomenal!!!

He recibido correctamente los 12 dolares correspondientes a la tabla 6 , seguimos subiendooooooo

Enorme alegría y satisfacción siento al haber tomado, este año 2016, la "acertada decisión de ingresar a Proyecto Basta Ya". Veo como mi aporte de sólo  $3 ha crecido con una rapidez increíble. Últimamente he recibido de las Tablas 619, 698, 718, 722 y 728 en el valor de $3 y de las Tablas 191, 259 y 277 en el valor de $6, capitalizando mi aporte inicial, lo que me permitirá, en muy breve plazo, pasar de Gold Cicl3s, a Multiazteca. 

¡¡¡¡¡ SOCIOS , EQUIPO,  este es  el GRAN, GRAN PROYECTO !!!!!!, sumándose a ello Eagle Aurum , el nuevo negocio de PBY,   "un regalo mas" que nos dan  las grandes líderes Mirtha y Blanca, sin ellas esto no seria posible.....y nosotros, como EQUIPO, tenemos el deber de capacitarnos para visualizar ampliamente las ventajas del Plan Capitalizador y transmitirlas a los nuevos integrantes que se incorporen a este extraordinario PBY.... BENDICIONES y EXITO para todos.

He recibido mi segundo pago de las tablas de 6 dolares y listo para inciar las tablas de 10 para entrar a multiazteca.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio