Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Confirmo recepción a Maria Luisa Veleiro de Julieth Hernandez 1 y 2 total 12$. tabla 303 tabla cerrada*

*confirmo recepción Jesús Fernandez 6$, de parte de Julieth Hernandez tabla 302*

confirmo recepcion de 6$, de parte de Maria Jaramillo tabla 302 tabla cerrada

[6/10/2016 13:27:14] DARIO MARTINEZ: Notifico giro de EYDA CASTELLANOS a favor de MARIA ABRIL QUINTANA RAMOS / tabla 308 / valor de $ 6 / total $ 6 /

*He recibido, $12.00 USD, en el programas ciclador de Gold Cicl3s, de Nuestro proyecto Basta ya, si doy testimonio que funciona, y ahora la esperanza en Dios que todos Vamos para Multi-Azteca en donde si verdaderamente nuestras ganancias se incrementara, prosigamos, no le demos tregua a los siclos, que vienen grandes sorpresas para todos.*

Gracias a Dios comencé nuevamente en tabla de $3 acabo de enviar mi aporte a David Salcedo Macian 

Luis gil doy testimonio de haber recibido 2 pagos de $6, 

Tabla 300 CERRADA

Buenas noches soy Leonardo Vergara no tengo ning debido a que mi papá me lleva el negocio por mis estudios , Gracias a Dios , y a papá ya entre a las mesas de $ 6 y les doy las gracias a los Srs Edgar Jimenez Olarte y a Elia Livier Hernandez Santos que ya realizaron mi pago de $ 6 c/u Dios les Bendiga 

Buenas tardes Feliz de haber hecho mi primer aporte a las tablas de $10 a Maria Alejandra Pachon, osea mi entrada lo que me indica que cada dia estoy mas cerca de Multi Azteca Gracias a Dios y gracias a Blanquita y Mirtha 

DOY FE DE HABER RECIBIDO DE GLOD CICL3S APORTES RESPECTIVOS EN CICLOSDE $6. USD,

PROYECTO BASTA YA, ESTA FUNCIOANDO Y ESTARA MEJOR, GRACIAS A TODOS PORQUE JUNTOS

ES POSIBLE QUE ESTO SUCEDA.   BENDICIONES.

Buenas noches soy Leonardo Vergara , escribo en esta Nin Ya que mi papa me lleva mi cuenta por mis estudios les cuento que sigo avanzando ya que acabo de realizar mi pago a Maria Paula Jaramillo tabla 336 de $ 6 lo que me acerca a Multi Azteca Gracias Papa Gracias Sra Blanquita gracias Sra Mirtha DIOS les Bendiga

Confirmo recepcion a Jose Manuel Vargas 2 de parte de Alvaro Barrantes 1 y 2 de la  Tabla 85 en el valor de $10 - Tabla Cerrada

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio