Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5341

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nuevo depósito recibido!!! he recibido $6 en mi cuenta de payza..... Vamos avanzando por más!!!

Estoy contenta y muy entusiasmada con el avance de mis tablas, compre varias posiciones ($3 c/u) las cuales han ciclado varias veces.  "Proyecto Basta Ya" es la única plataforma que te permite obtener ganancias verdaderamente explosivas!!.. El problema es que si no le prestas atención estas dejando pasar por tu vida una gran oportunidad, un trabajo serio, en equipo, muy fácil de realizar, esta todo hecho, solo debes seguir instrucciones muy fáciles de ejecutar.

Te voy a contar un pequeño secreto: "GOLD CICL3S es un Plan de Capitalización" que con solo $3 te va a mostrar paso a paso como ganar de $3 a $750. Al comprar varias posiciones (cuentas) te permite capitalizar varias veces .¿puedes imaginar la vida que tendrías con esa cantidad de dinero?.

UNETE A ESTE GRAN PROYECTO AHORA,, te dejo un link par que veas este video:https://vimeo.com/173619403. /Ann Veronica

Buenas tardes nuevamente feliz por haber recibido el importe de mi tabla 610 la cual queda cerrada gracias Carlos Urrestre por tu rápida respuesta 

Me había olvidado que la Ning es de papa y el que recibió la tabla 610 soy yo su Hijo Leonardo Vergara  Gracias nuevamente a mi Dios a la Sra Mirtha y Sra Blanquita 

Hola a tod@s, feliz de haber recibido un pago de $ 6 dolares perteneciente a tablas de $ 3.

Vamos por Màs!!

Buenas tardes nuevamente soy Leonardo Vergara Notificándole a Carmen Raffo que acabo de transferirle lo correspondiente a la tabla 183 seguimos corriendo gracias al trabajo de las dos personas que nos tienen con las pilas puestas gracias Sra Mirtha Gracias Sra Blanquita Dios les Bendiga  

Confirmo recepción de pago por parte de María Luisa Valerio   de la tabla 178 por valor de $6 – tabla cerrada

Confirmo recepción de pago por parte de Olga Albornoz   de la tabla 185 por valor de $6

Confirmo recepción de pago por parte de Evaristo Ortiz   de la tabla 185 por valor de $6 – tabla cerrada

Confirmo recepción de pago por parte de Luis Enrique  Ortiz   de la tabla 186 por valor de $6

Confirmo recepción de pago por parte de  Edgar Rodríguez  de la tabla 178 por valor de $6

Confirmo recepción de pago por parte de Silvia Juárez Castelo  de la tabla 187 por valor de $6

Confirmo recepción de pago por parte de Amparo García Fernández  de la tabla 179 por valor de $6

Confirmo recepción  de pago por parte de   Silvia Haydee Meixenberger    tabla 184 por valor de   de 6 dlls -  tabla cerrada

Confirmo recepción  de pago por parte de   Mirtha Goldstein     tabla 179 por valor de   de 6 dlls -  tabla cerrada

Confirmo recepción  de pago por parte de  Blanca Inés Espitia Quintero      tabla 187 por valor de   de 6 dlls -  tabla cerrada

Notifico giro a favor de Artigas Rodriguez Tabla 173 en el valor de $12.00 correspondiente al valor total del la tabla. transaccion F2989-211F3-A86BF

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio