Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Vamos rapidicimo

Notifico giro a favor de Evaristo Ortiz 1 tabla 560, en el valor de $3, transacción 68B1C-0F478-53B27 total girados $6 de Ruben Dario Martinez 1 y Ruben Dario Martinez 2

vamos inscribanse todos estamos ganando

Notifico giro a favor de Sylvia Haydee Meixemberger tabla 557, en el valor de $3, transacción CA84B-92918-6AB59 total girados $6 de Eyda Castellanos 1 y Eyda Castellanos 2

seguimos creciendo,este negocio es lo maximo!!

Buenas noches. Confirmo recepción por parte del Sr. Ramón Adolfo Maytorena1 y 2 Tabla 163 por valor de U$S 6, giro total por  U$S 12. Muchas gracias por el gran trabajo de equipo y en especial a Blanca y Mirtha, pilares importantísimos de este Proyecto, sin la cual en verdad no tendríamos esta hermosa realidad!

Buenas Noches Soy Leonardo Vergara Notifico que he girado a Sonia Jimenez Ojeda mis $6 correspondiente a tabla 578 lo que me demuestra que vamos Volando 

Confirmo que he recibido $12 de la rueda de $6 y estoy pròxima a ingresar a la rueda de $10, este sistema si funciona!!!

**Confirmo recepción de parte de Carlos Urreste2  1 y 2 Tabla 561 en el valor de 6$**

**Tabla Cerrada**

Hola. Aqui Miguel Ángel.

Confirmo que he recibido de  Juan Antonio Farran Jovell  la cantidad de 3$  y de Maria Campo 3$ de la tabla 574.

También recibí de  Silvia Haydee la cantidad de 6$ .

***Y tengo las dos tablas cerradas.

Es decir, esto funciona realmente y como se dice en el cole "PROGRESAMOS MUY ADECUADAMENTE".   

Mejor aún porque lo hacemos en equipo y con personas admirables.

Un saludito.  

Estoy contenta y muy entusiasmada con el avance de mis tablas, compre varias posiciones ($3 c/u) las cuales han ciclado varias veces.  "Proyecto Basta Ya" es la única plataforma que te permite obtener ganancias verdaderamente explosivas!!.. El problema es que si no le prestas atención estas dejando pasar por tu vida una gran oportunidad, un trabajo serio, en equipo, muy fácil de realizar, esta todo hecho, solo debes seguir instrucciones muy fáciles de ejecutar.

Te voy a contar un pequeño secreto: "GOLD CICL3S es un Plan de Capitalización" que con solo $3 te va a mostrar paso a paso como ganar de $3 a $750. Al comprar varias posiciones (cuentas) te permite capitalizar varias veces .¿puedes imaginar la vida que tendrías con esa cantidad de dinero?.

UNETE A ESTE GRAN PROYECTO AHORA,, te dejo un link par que veas este video:https://vimeo.com/173619403. /Ann Veronica

He recibido de Miguel Angel Perez Souza, la cantidad de 6$ de la tabla 604. Y estoy encantada con la rapidez que van girando las tablas, y la seriedad como llevan este proyecto  las responsable ....Gracias...

Doy fiel testimonio de la recepción de dinero en las tablas 345 - 420 -485 y  594.  Estoy muy agradecida de PBY porque el proceso de ciclado de las tablas funciona con rigurosidad, responsabilidad y total cumplimiento a lo establecido en las normas de esta plataforma.  En el Plan de GOLD CICL3S  con solo aportar $3 nos lleva a generar un capital de  $750  y mas, lo que se traduce en trabajar con tranquilidad, sin sobresaltos sabiendo que lo que se ofrece se cumple.

UNETE A ESTE PROYECTO BASTA YA !!!!! ....y estarás muy contento cuando en poco tiempo veas que tu ingreso se traduce en ganancias efectivas......UNETE A ESTE MARAVILLOSO EQUIPO !!!!!!

EdgarJimenez

He recibido de Evaristo Ortiz 1 y 2 la antidad de $ 3 total $ 6 a la tabla 581 y avanzando

a las personas que ayudan a otras personas les tiene que ir muy bien

Gracias Señoras Myrtha y blanca por haber creado este proyecto

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio