Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Confirmo recepción de parte de Marco Aguilar y Lilian Barroto para Conchi Montes 2 de la Tabla 85 de $6 - Tabla Cerrada, muchas gracias.

Confirmo haber recibido $6 de la Tabla 345 (de $3) de parte de José Manuel Quiñonez.- Abrí  otras cuentas a mi nombre (desde mi mismo pc) las que ciclaran de igual modo varias veces capitalizando mi inversión inicial, es una gran idea que todos deben considerar para aumentar sus ganancias.

Aconsejo a los que aun no de deciden a ingresar a PBY tomen acción ya!!!! . Es la oportunidad de ayudar y ser ayudado con el trabajo de todo un equipo, dirigido de manera clara, sencilla, honesta e inteligente, con el propósito de que todos ganemos, avanzar hacia nuestras Metas y Sueños!! Gracias a PBY.  ¡¡¡¡¡UNETE a esta equipo,!!!!!!

Hola, doy testimonio del pago de Franco Arias 6 Dlls. y de Jesús Alberto Zapata 6 Dlls.  de la TABLA 99, TABLA CERRADA, ciclo de 6 Dlls.    GOLD CICL3S  Excelentee  :)

Confirmo recepción de Luisa Navarro 1 y 2 de la Tabla 11 de $10 - Tabla Cerrada y Muchas gracias amiga Luisa

Confirmo recepción de parte de Manuel Vargas 1 y 2 a Ana Elisa Vázquez dos pagos de 6 dlls Tabla 96 – Tabla cerrada

+++++++++++++

Confirmo recepción de parte de Conchi Montes a Magdalena Linden dos pagos de 6 dlls Tabla 95 – Tabla cerrada

++++++++++

Confirmo recepción de parte de la Srta Adi Kelman dos pagos de 6 dlls Tabla 92 – Tabla cerrada

OTRO PAGO MAS A MI PAYZA DE $20 DLS...!!..Y Gold Cycl3s sigue rodando.. y nosotros cobrando.!!GRACIAS SOCIOS,SIGAMOS CRECIENDO..!!

Hola, doy testimonio del pago de Yuban Arango 1 y 2, Tabla 98  6 Dlls. (12 Dlls)  TABLA 98, TABLA CERRADA, ciclo de 6 Dlls.    GOLD CICL3S  Excelentee  :)

Acabo de recibir mis primeros $6 cerrando la tabla 392 de mi posición 2 vamos Volando apoyemos al equipo 

He recibido la suma de $12 de tabla 97....Seguimos capitalizando... todo va en orden

*Confirmo haber Recibido dos aportes de $ 3.00 c/u, que hacen un total de $ 6.00 USD, del señor Andres Del Rio Flores 1 y 2, respectivamente, correspondiente a la tabla 393, tabla cerrada a Favor de Ana Diaz 2*

Informo que he recibido giro de Hersilia Quintero 1 y 2 por valor de $6, Tabla 389 cerrada

Confirmo que he recibido pago de Carmen Andrade 1y 2 por valor de $ 12 Tabla 104 cerrada, seguimos en avance creciendo cada día mas, Únete ahora mismo.

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio