Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCARAS TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD !!

Este es un "Foro" exclusivo para manifestar los testimonios de ganancias de todos los negocios. !!

En primera instancia "Lebens" recientemente inaugurado y luego todo lo que continue.

Aqui quedan todos convocados, no solo a colocar los montos que han recibido.

Pueden colocar las Capturas de Pantalla, comentar el manejo organizado para los ingresos y mas. !!

Mencionar:

NOMBRE COMPLETO:

CITAR ,NIVELES -MONTOS- COMENTARIOS :

Por el exito de todos. !!

Mirtha.

Visitas: 5341

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Doy testimonio que recibí mis segundos 20 USD de la rueda

notifico que recibí mis primeros 10 usd. de la rueda de mi primer referido, seguimos adelante.

recibidos los 2 pagos de mi segunda cuenta en la rueda

Hola. He recibido el pago de mi segunda cuenta en La rueda de parte de Vanessa Ortiz. Mchas gracias!!

MAR SANCHEZ acaba de activar a MARIA ALEJANDRA PACHON en la rueda, con lo cual ya tiene sus dos referidos y esta lista para pasar a la siguente vuelta y a entrar en oromulti.

He recibido el 2° pago de mi segunda cuenta en La rueda de parte de Laura Carolina Guevara. Seguimos adelante!

Confirmo que he recibido mi segundo pago de 10 $us, de mi primera cuenta de One Millions Dollars

Bendiciones para todos

Confirmo que he recibido los 2 pago de 10 $us c/u, de mi primera cuenta de One Millions Dollars

La Rueda

Bendiciones para todos un Abrazo

Leticia Adalid, doy testímonio de haber recibido el pago de mis 2 directos $20 en La RUEDA ,                                               y haberlos activado

Harold Gonzalez Castro.

He alcanzado el primer ciclo en la rueda y recibido  20 us.

He ciclado mi cuenta principal en Oro Multi ,reabierto otra y recibido $13 dls en mi Payza..!!Adelante que se puede..!!

Amigos Doy testimonio que recibí mis segundos 20 USD de la rueda y abrí mi segunda cuenta en Oromilti Gracias al Proyecto Basta Ya 

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio