Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCA TU TESTIMONIO DE "PRODUCTIVIDAD" !!!!!!!!!!!!!!!!

En este marco colocaras todo testimonio de productividad que tengas y que has obtenido como resultado de tu participacion en o los sistemas o foros, presentes y futuros. !!!

Visitas: 987

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS A A LAS DONACIONES DE  :  SITA MARISTANY MARSAL, DANIEL BARREIRO RODRIGUEZ,doy mi testimonio de haber cerrado el CICLO EN EL TURBO REVOLUCIONARIO,  deseando muchos exitos a todo este grupo de personas selectas

Hola, doy testimonio de haber cerrado otro ciclo en Turbo

Gracias a mis donadores

Dejo constancia que recibí mi primer donativo por haber ciclado en el turbo revolucionario.

Confirmo que he recibido mis donaciones de 5usd del Turbo Revolucionario, de Claudia Quevedo y Edna Beraly, por lo que dejo testimonio de productividad y cierre del CICLO EN EL TURBO REVOLUCIONARIO. Muchas bendiciones y exitos para todos.

Heidy Jacome

Recibí donativos por haber cumplido mi primer ciclo.  Gracias.
 Hola he recibido los dos donativos correspondientes al cierre del  segundo ciclo  del turbo revolucionario mil gracias a FRANCISCO RAMIREZ Y GABRIELA FRANCO RAMOS y asi mismo he procedido a hacer mi segunda  reinscripcion

Hola , recibí con mucho júbilo mis dos donaciones de PILAR MIAZZA Y LORENA MENDOZA,

Exitos a todos

Hola, doy testimonio de haber cerrado otro ciclo  en Turbo revolucionario

Gracias a mis donadores

HOLA!!!!    POR ESTE CONDUCTO, YO VICTOR MANUEL SANCHEZ VALDEZ,  Doy Testimonio de haber Cerrado Ciclo

en Turbo Revolucionario, gracias a las donaciones de 

GUSTAVO SALGADO      Y     CARMEN BORT!!!!

DIOS SE LOS MULTIPLIQUE!!!!

HOLA!!!  Certifico haber cerrado Ciclo en Turbo Revolucionario, gracias a las donaciones de:

VIANCA CHOQUE SALINAS         Y       MARCO AGUILAR

MIL GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!

HOLA!!!     Doy Testimonio de haber Cerradop Ciclo en Turbo Revolucionario, de parte de:

SUSANA PERAFAN SIMONDS       Y        ANALIA VASCONSUELOS!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!

HOLA!!!!!  Certifico haber Cerrado Ciclo en Turbo Revolucionario, gracias a las donaciones de:

LUZ DARY FUELANTALA      Y        FUNDACION FEDAR!!!!!!!!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio