Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCA TU TESTIMONIO DE "PRODUCTIVIDAD" !!!!!!!!!!!!!!!!

En este marco colocaras todo testimonio de productividad que tengas y que has obtenido como resultado de tu participacion en o los sistemas o foros, presentes y futuros. !!!

Visitas: 987

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA!!!   Doy mi Testimonio de Haber Cerrado Ciclo en Turbo Revolucionario, gracias a las donaciones de:

MARTIN LUIS MOLINAR FRANCO     Y      MARIA JESUS CANELA!!!!!!!!!

MIL BENDICIONES!!!!!!!!!!

Contento una ves mas confirmo la recepcion de las donaciones que me permiten cerrar un ciclo mas

Gracias

Juan Carlos Sosa Prieto

Posicion: 297

Hola, he recibido ambas donaciones por parte de JULIAN SANCHEZ, de esta manera cierro un nuevo ciclo de este maravilloso proyecto. Muchas gracias

Estimados Amigos, notifico haber cerrado ya el segundo ciclo en los Turbo y voy hacer un proximo reingreso.

Gracias a los donativos de Francisco Ratia y  Martin Jose Villalobos.

Exitos para todos !!!

hola amigos nuevamente recibi 10 usd de ciclo turbo revolucionario de Segio Rodriguez y de Isabel Ramos Gamez

Me alegra notificar la recepcion de los 10 dolares por parte de Lorena Mandoza (597)  y Evaristo Ortiz Bautista (598) a la posicion (298), gracias ellos cierro un ciclo mas

Gracias

Juan Carlos Sosa
Estimados compañeros de ruta, acabo de cerrar mi primer ciclo por lo que agradezco al Sr Juan Carlos Sosa Prieto por su envío y a la Sra Mirtha por su intervencion. Gracias y hasta siempre.

HOLA!!!   Doy mi Testimonio Nuevamente de Haber Cerrado Ciclo en Turbo Revolucionario, gracias a las donaciones de:

EDUARDO RUBEN SALA  Y ERNESTO ANTONIO GUTIERREZ OCHOA

MIL BENDICIONES!!!!!!!!!!

Felicidades a todos,  les comparto mi testimonio de productividad al recibir  dos donaciones de productividad, mantengamos fe en la causa y apoyemos a Mirtha.  Gracias Sonia y Karla, Bendiciones.
hola notifico que eh cerrado ciclo turbo de 5 dolares por segunda ocacion.gracias

Hola, doy testimonio de haber cerrado otro ciclo en Turbo

Gracias a Sofía y Carlos

HOLA!!!   Con gran felicidad, Doy mi Testimonio, de Haber Cerrado Ciclo en Turbo Revolucionario, gracias a las donaciones de:

LUIS CARLOS QUINTANA FRANCO       Y        MANUEL VARGAS!!!!!!!!!!!!!

QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio