Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

AQUI COLOCA TU TESTIMONIO DE "PRODUCTIVIDAD" !!!!!!!!!!!!!!!!

En este marco colocaras todo testimonio de productividad que tengas y que has obtenido como resultado de tu participacion en o los sistemas o foros, presentes y futuros. !!!

Visitas: 987

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA AMIGOS Y COMPAÑEROS DEJO AQUI CONSTANCIA DE QUE ACABAMOS DE EMPEZAR Y YA HE RECIBIDO MIS PRIMEROS INGRESOS TANTO DE MI AMIGO BORIS COMO MI AMIGA sILVIA, LO CUAL ME HA PERMITIDO VOLVER A REINGRESAR EN LOS TURBOS UN ABRAZO Y TODOS Y ANIMENSEN A COLOCAR SUS COMENTARIOS, PUES COMO YO SE QUE MUCHOS COMPAÑEROS YA HABEIS RECIBIDOS INGRESOS.

Hola Compañeros!

He completado mi primer ciclo, y completado un primer reingreso al TurboRevolucionario,

gracias a los envios de mis amigos Manuel, y Patricio.

Proyecto Basta Ya, comienza a dar que hablar en la web!

Exitos!!!

He recibido 18 USD!!!!!!!!!!!    al completarse un ciclo previo generativo, Gracias compañeros , muchas gracias, sigamos adelante, tambien les comento que ya reingrese en los previos generativos y tambien ingrese al turbo revolucionario. 

FONDO SOLIDARIO NOTIFICA LA RECEPCION DE LOS $10 CORRESPONDIENTES A AMBAS DONACIONES DEL TURBO REVOLUCIONARIO. !!! GRACIAS ANGELICA  MARTINEZ E INGRID FERNANDEZ.

Hola:

He recibido $10 dólares y he completado un ciclo turbo revolucionario, Gracias compañeros, sigamos adelante, igualmente reingresé en los turbo.

Hola yo ya recibi 3 regalos de $6.00 de los Ciclos Previos y tambien entre de nuevo a los Previos y a los Turbo, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola, notifico que ya he cerrado el primer Ciclo de Turbo Rebolucionario

Gracias, a Jose Anselmo y a Eduardo Ruben sigamos adelante compañeros

hasta lograr el exito....

Confirmo el cierre del Ciclo de Previos Generativos correspondiente a los 3 donativos de $6.00 que he recibido de LUISA FERNANDA QUINTANA FRANCO, SERGIO RODRIGUEZ A. Y MARCO ANTONIO DONLUCAS. Ánimo Equipo, a conseguir lo máximo!!

Hola notifico que he recibido 10 dlls de mis donaciones en

turbo rebolucionario,Gracias Mabel Lucia y Maria Valeria

Sigamos adelante si se puede con una poquita dedicacion

lograremos el tan anelado exito

Confirmo el cierre del Ciclo de Previos Generativos correspondiente a los 3 donativos de $6.00 que he recibido de Daniel Barreiro Rodriguez ,  Luis Roberto Guillen R y Walter Alberto Huamán reyna Gracias Amigos y sigamos adelante Exitos y Muchas Bendiciones a todos

He recibido $18 dólares y he completado un ciclo previo generativo, Gracias , igualmente reingresé en los previos generativos

Hola:

He recibido $18 dólares y  asi complete mi ciclo previo generativo tambien envie mi donativo de $ 2 para el fondo solidario!!

Ademas  reingresé en los previos generativos y tambien ingresé al turbo revolucionario. wohooo

gracias y animo a todos =)

Responder a debate

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio