Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de covadonga rodriguez garcia (9)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"PABLO ANGEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ ESPAÑA covadonga.rodriguez57 DISPONGO DE LOS $22 SI…"

covadonga rodriguez garcia respondió Jul 12, 2015 a PLAN CAPITALIZADOR !!!! 1-LEBENS !!! DESEAS PARTICIPAR ????? NOTIFICALO. !!!

133 Jun 27, 2016
Respuesta de Omaira

"MARIA COVADONGA RODRIGUEZ GARCIA ESPAÑA covadonga.rodriguez57 si tengo los $22 ACEPT…"

covadonga rodriguez garcia respondió Jul 12, 2015 a PLAN CAPITALIZADOR !!!! 1-LEBENS !!! DESEAS PARTICIPAR ????? NOTIFICALO. !!!

133 Jun 27, 2016
Respuesta de Omaira

"Doy testimonio de haber recibido los pagos correspondientes al primer ciclaje. Graci…"

covadonga rodriguez garcia respondió Dic 20, 2014 a "THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

120 Feb 26, 2015
Respuesta de Luis Roberto Guillen Ruiz

"SI, ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES  COMPLETAMENTE POR MI Y POR MIS 4 REFERIDOS QU…"

covadonga rodriguez garcia respondió Dic 16, 2014 a EQUIPO "THE BEST" !!!! MANIFIESTA Y CONFIRMA POSTURA FRENTE A "TERMINOS Y CONDICIONES".

177 Mar 7, 2015
Respuesta de Alvaro Barrantes Quesada

"covadonga rodriguez garcia Skype  covadonga.rodriguez57 Deseo participaar en la etru…"

covadonga rodriguez garcia respondió Ago 10, 2014 a ESTRUCTURA BASE 2 X 2 PARA GDPSRED !!!!!! MANIFIESTA TU INTERES !! INSCRIBETE.!!

249 Dic 6, 2014
Respuesta de Luis Gonzalez Gorostegui

"deseo participar en dinero ascendente. Mi nomre Covadonga Rodriguez Garcia Skype: co…"

covadonga rodriguez garcia respondió Jul 23, 2014 a DINERO ASCENDENTE !!!! MANIFIESTA TU DESEO DE PARTICIPACION.

134 Nov 13, 2014
Respuesta de Juan Carlos Rubalcava Roman

"Deseo participar en MIEXITOWEB nombre: Covadonga Rodriguez Skype :covadonga.rodrigue…"

covadonga rodriguez garcia respondió May 2, 2014 a "MIEXITOWEB" - EXCLUSIVO PARA PARTICIPAR POR ABONO INMEDIATO.Momentaneamente esperando el Re-Lanzamiento.

95 Nov 7, 2014
Respuesta de Abel López Segura

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio