Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Jose Gilberto Guevara Rangel (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Nombre Completo: Carolina Rodriguez De Guevara Pais: Venezuela Skype: joseguevara58"

Jose Gilberto Guevara Rangel respondió Nov 2, 2015 a DESEAS INGRESAR A LA CADENA DE FORT AD PAYS ?? NOTIFICALO !!

10 Mar 8, 2016
Respuesta de francisco javier machado lopez

"Hola me complace decirles que la cuenta de Carolina Rodriguez ya recibió 2 pagos de…"

Jose Gilberto Guevara Rangel respondió Jun 12, 2013 a GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

243 Ago 4, 2013
Respuesta de Ezequiel Lizárraga Ramírez

"Hola amig@s, me complace notificarles que ya estoy activo en el 3 nivel ya que recib…"

Jose Gilberto Guevara Rangel respondió May 27, 2013 a GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

243 Ago 4, 2013

"Hola amig@s me complace anunciarles que ya recibi 2 pagos de $10 y ya pague mi nivel…"

Jose Gilberto Guevara Rangel respondió May 19, 2013 a GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

243 Ago 4, 2013

"Hola a tod@s me es muy satisfactorio decirles que la cuenta de mi esposa Carolina Ro…"

Jose Gilberto Guevara Rangel respondió May 18, 2013 a GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

243 Ago 4, 2013

"Hola a todos gusto en saludarlos, quiero comunicarle que ya la cuenta de mi esposa C…"

Jose Gilberto Guevara Rangel respondió May 17, 2013 a GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

243 Ago 4, 2013

"Hola Gusto en saludarlos. Les comunico que seguimos avanzando. Recibí $8 de parte de…"

Jose Gilberto Guevara Rangel respondió Abr 26, 2013 a JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

188 Jun 19, 2013
Respuesta de Juan Luis Fernandez Gallardo

"Hola gusto en saludar a toda esta gran familia del proyecto Basta Ya. Con todo gusto…"

Jose Gilberto Guevara Rangel respondió Abr 20, 2013 a JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

188 Jun 19, 2013

"Hola A Todos, doy mi testimonio que he recibido $5 de uno de mis referidos, y estoy…"

Jose Gilberto Guevara Rangel respondió Mar 5, 2013 a JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

188 Jun 19, 2013

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio