Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Ana Isabel Ovejas Aguado (34)

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

"Ana Isabel Ovejas Aguado"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Dic 2, 2013 a INTERESADOS EN INGRESAR AL SISTEMA E.S.P.I.R.A --- MINI ESPIRA

99 Abr 16, 2014
Respuesta de Onesimo Diaz Valdovinos

"Ana Isabel Ovejas Aguado y llevo también la cuenta de: Alberto Juanes Irastorza"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Ago 17, 2013 a GPC - NUEVA MODALIDAD - RESUELVES PARTICIPAR ????? NOTIFICALO. !!!

101 Abr 4, 2015
Respuesta de Manuel Vargas (trabinca)

"NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA A CARGO: Ana Isabel Ovejas Aguado USUARIO EN "GPC"  DE…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Ago 10, 2013 a " GPC"- CONFIRMAS TU PERMANENCIA EN EL NEGOCIO ??? NOTIFICALO !!!!!!!!!

453 Feb 28, 2014
Respuesta de SANTOS VILLAMIZAR

"NOMBRE COMPLETO: Ana Isabel Ovejas Aguado USUARIO EN "GPC" :anaisabel01"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Ago 10, 2013 a " GPC"- CONFIRMAS TU PERMANENCIA EN EL NEGOCIO ??? NOTIFICALO !!!!!!!!!

453 Feb 28, 2014
Respuesta de SANTOS VILLAMIZAR

"Hola amigos, Quiero dejar constancia de que ya he recibido los 8 pagos del nivel 3º.…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió May 27, 2013 a JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

188 Jun 19, 2013
Respuesta de Juan Luis Fernandez Gallardo

"Hola amigos,  Informo que acabo de ascender al 4º nivel, y me registré hace unas 2 s…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió May 18, 2013 a GLOBALPUBLICASH - COLOCA TUS TESTIMONIOS DE PRODUCTIVIDAD

243 Ago 4, 2013
Respuesta de Ezequiel Lizárraga Ramírez

"Hola Amigos, con gran alegría dejo testimonio de que he recibido 8$ de cada uno de m…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Mar 8, 2013 a JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

188 Jun 19, 2013

"Hola amigos, quiero dejar constancia de que ayer recibí el link para registrarme, y…"

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Feb 27, 2013 a JUST5 - AQUI COLOCARAS TU TESTIMONIO DE PRODUCTIVIDAD !!!

188 Jun 19, 2013

"Si estoy a favor "

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió Feb 8, 2013 a SI DESEAS PARTICIPAR DEL POZO SEMANAL- PRONUNCIATE. !!!

78 Feb 18, 2013
Respuesta de carlos ramirez

" Me pronuncio a favor de la implementación del POZO SEMANAL "

Ana Isabel Ovejas Aguado respondió May 5, 2012 a SI DESEAS PARTICIPAR DEL POZO SEMANAL- PRONUNCIATE. !!!

78 Feb 18, 2013
Respuesta de carlos ramirez

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio