Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Esperanza Gomez Valdez (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"NOMBRE: Esperanza Gomez  Valdez Skype: esperanza.gomez91 SI estoy de acuerdo en part…"

Esperanza Gomez Valdez respondió Mar 26, 2015 a EXCLUSIVO TOWONK !!! MANIFIESTA TU DESEO DE PARTICIPACION !!

57 May 16, 2015
Respuesta de Maria Antonieta Reynaga Alponte

"Nomre: Nathaly Francisca Sanchez Gomez Pais: Reino Unido Skype: esperanza.gomez91 Pa…"

Esperanza Gomez Valdez respondió Feb 9, 2015 a " THE BEST" !!! - DESEAS PARTICIPAR ?????? NOTIFICALO. !!! MOMENTANEAMENTE INHABILITADO. !!

172 Jul 3, 2015
Respuesta de ARIEL ENRIQUE HERRERA HURTADO

"Hola buenas noches, notifico que Francis Rigoberto Sanchez Gomez ha recibido los tre…"

Esperanza Gomez Valdez respondió Feb 4, 2015 a "THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

120 Feb 26, 2015
Respuesta de Luis Roberto Guillen Ruiz

"Hola, NOTIFICO QUE JHULIANA ELIZABETH ARANDA GOMEZ A RECIBIDO LOS REGALITOS DE LA ME…"

Esperanza Gomez Valdez respondió Feb 2, 2015 a "THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

120 Feb 26, 2015

"Hola , notifico que Jefferson Anibal Aranda Gomez a recibido los tres regalos de la…"

Esperanza Gomez Valdez respondió Feb 2, 2015 a "THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

120 Feb 26, 2015

"Buenas tardes , notifico que he  recibido los tres pagos de mi masa, gracias a las p…"

Esperanza Gomez Valdez respondió Feb 1, 2015 a "THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

120 Feb 26, 2015

"Soy Patricio Salvador Aranda Gomez, doy testimonio de mis tres regalos resibidos, "

Esperanza Gomez Valdez respondió Ene 30, 2015 a "THE BEST" !!!!!!!! AQUI DEBES DAR TESTIMONIOS DE RECEPCION !!!!!!

120 Feb 26, 2015

"Henrry Bolivar Aranda Gomez Patricio Salvador Aranda Gomez Jhuliana Elizabeth Aranda…"

Esperanza Gomez Valdez respondió Dic 19, 2014 a EQUIPO "THE BEST" !!!! MANIFIESTA Y CONFIRMA POSTURA FRENTE A "TERMINOS Y CONDICIONES".

177 Mar 7, 2015
Respuesta de Alvaro Barrantes Quesada

"Acepto los terminos y condiciones."

Esperanza Gomez Valdez respondió Dic 19, 2014 a EQUIPO "THE BEST" !!!! MANIFIESTA Y CONFIRMA POSTURA FRENTE A "TERMINOS Y CONDICIONES".

177 Mar 7, 2015

"Hola nuenas tardes, acepto los terminos y condiciones."

Esperanza Gomez Valdez respondió Dic 18, 2014 a EQUIPO "THE BEST" !!!! MANIFIESTA Y CONFIRMA POSTURA FRENTE A "TERMINOS Y CONDICIONES".

177 Mar 7, 2015

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio