Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Discusiones de Jessica Gallardo González (26)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"Hola, doy testimonio de haber cerrado otro ciclo en Turbo Gracias a Sofía y Carlos"

Jessica Gallardo González respondió Jul 16, 2011 a AQUI COLOCA TU TESTIMONIO DE "PRODUCTIVIDAD" !!!!!!!!!!!!!!!!

291 Ene 31, 2015
Respuesta de Luis Josè Lashley

"Mi Nombre:                Jessica Gallardo GonzalezMi Correo Electronico: jgallardo9…"

Jessica Gallardo González respondió Jul 12, 2011 a AQUI COLOCA TU COMPROMISO PARA EL TURBO REVOLUCIONARIO DE $5 !!!

752 Jun 4, 2013
Respuesta de Javier Fernandez Aliaga

"Hola, notifico a todos que he recibido mis dos donaciones del Turbo Revolucionario.…"

Jessica Gallardo González respondió Abr 6, 2011 a AQUI COLOCA TU TESTIMONIO DE "PRODUCTIVIDAD" !!!!!!!!!!!!!!!!

291 Ene 31, 2015
Respuesta de Luis Josè Lashley

"Mi Nombre:              Jessica GallardoMi Correo Electronico:  jgallardo909@gmail.c…"

Jessica Gallardo González respondió Abr 4, 2011 a AQUI COLOCA TU COMPROMISO PARA EL TURBO REVOLUCIONARIO DE $5 !!!

752 Jun 4, 2013

"Mi Nombre:                    Jessica GallardoMi Correo Electronico: jgallardo909@gm…"

Jessica Gallardo González respondió Ene 11, 2011 a AQUI COLOCA TU COMPROMISO PARA EL TURBO REVOLUCIONARIO DE $5 !!!

752 Jun 4, 2013

"71-. soy miembro activo"

Jessica Gallardo González respondió Nov 12, 2010 a Eres miembro ACTIVO del PROYECTO BASTA YA?, entonces Enumerate

205 Ago 5, 2013
Respuesta de Hector A Lopez Lara

RSS

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2021   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio