Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

HOLA QUERIDOS AMIGOS:

 

La verdad que me vi obligada a escribir lo que sentia, desearle mis FELICITACIONES a RICARDO MENDOZA.

por la pagina web que hizo,  sinceramente ,  esta espectacular, digna de ver y promocionar.

y recien vi el video nuevo que agrego, y me hizo emocionar.

estamos ante una eminente BOMBA, que esta por explotar, que realmente es una BENDICION, que nos mando EL UNIVERSO AMOROSO QUE TENEMOS.

hay que tomar conciencia , de lo que estamos por vivir, creo que nunca visto, esto es el gran paso, a la LIBERTAD FINANCIERA, que tanto anhelamos todos.

reitero, mis FELICITACIONES A RICARDO , EXCELENTE TRABAJO, MUY CREATIVO.

 

A PROMOCIONAR TODOS LA PAGINA WEB , BIEN QUE SE LA MERECE.

 

CARIÑOS Y BENDICIONES PARA TODOS

EXITOS

Visitas: 70

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Proyecto Basta Ya !!! para agregar comentarios!

Participar en Proyecto Basta Ya !!!

Comentario de GRACIELA MARTA SOBERON el noviembre 26, 2011 a las 9:35am

HACE RATO QUE LO PUBLIQUE ESTE MENSAJE, Y LA VERDAD QUE LO TUVE QUE HACER POR REALMENTE, MI CORAZON, ME LO DICTABA ASI.  PORQUE REALMENTE ES BARBARO EL TRABAJO QUE HICISTES.

YO ESTOY CON MIRTHA, DESDE QUE SE INICIO EL PROYECTO, Y LA HEMOS PASADO , FGIERAS , PERO NUNCA DEJE DE CREER, EN ELLA, NI EN EL PROYECTO, SABIA QUE EN ALGUN MOMENTO IVA A LLEGAR UNA BENDICION,  Y FUE DEMASIADO GRANDE, EN VERDAD. AHORA HAY QUE  PEDIRLE AL UNIVERSO, QUE NOS MANDE LAS PERSONAS ADECUADAS, PARA QUE INGRESEN, A ESTA EMPRESA.. SE SABE QUE TODO EL MUNDO, NO ES PARA TODO. ASI  QUE TIENE QUE LLEGAR LA PERSONA JUSTA. Y HAY QUE TENER  PACIENCIA, Y PERSEVERANCIA. ESA ES LA BASE DEL TRIUNFO.

POR NUESTROS EXITOS AMIGO

BENDICIONES

Comentario de Ricardo Mendoza el noviembre 26, 2011 a las 9:15am

Graciela, acabo de leer tus palabras y la verdad te agradesco de corazón tu reconocimiento que justifica ampliamente cualquier esfuerzo de mi parte. Mirtha me conoce desde hace bastante pero nunca desde este lugar que decidi ocupar el día que tomo su mejor decisión para este equipo y que yo apoyé y apoyo día a día con el único objetivo de que todos comprendan ante la excelente y única oportunidad que estamos y dispongan de las herramientas que les permitán para concretar sus sueños en el menor tiempo. Personalmente se que estoy dando todo y más aún de mi absoluta disposición pero lo hago con ganas porque creo absolutamente en Mirtha y en GTB y ya llegará la época de la cosecha entonces, todo habra valido la pena.

Un beso y gracias

Ricardo

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2022   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio