Proyecto Basta Ya !!!

El Punto Final Al fracaso - El Punto Inicial a la Prosperidad.

Tutorial Alertpay ... AlertPay es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida Para darse d…

Tutorial Alertpay ...

AlertPay es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida
Para darse de alta pinche en el banner y en la nueva página que salga pinche en "Sign Up Today!" : * una cuenta Personal es lo básico, pero si quieres asociar tu cuenta alertpay a una tarjeta de crédito necesitas una cuenta Personal Pro (RECOMENDADA).

¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.

¿Cómo me registro en AlertPay?

Para registrarse debe ingresar en el sitio, tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Existe AlertPay en español?

No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Qué tan seguro es AlertPay?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de AlertPay. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de AlertPay. El protocolo de cifrado que AlertPay usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..

¿Cuán privadas son las transacciones de AlertPay?

AlertPay se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de AlertPay, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.

COMO ABRIR UNA CUENTA EN ALERTPAY

Alertpay es un procesador de pagos, actualmente es utilizado por la mayoría de las paginas PTC (Paid to Click). Hace de intermediario en las transacciones monetarias que realices por la red; recibir dinero de las PTC, compra de referidos o cuentas Premium en las mismas PTC que participes, etc.
Para comenzar entramos a la pagina de Alertpay desde el banner aqui abajo.

http://www.alertpay.com


1) Entramos a AlertPay y le damos click en Sign Up, tal y como muestra la imagen de
abajo


2) Ahora en el menu desplegable seleccionamos nuestro país y elegimos el tipo de cuenta que más se acomode a nuestras necesidades:

a. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones mínimas.
b. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene límites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos y/o transacciones de dinero entre socios.
(RECOMENDADA para usar en Basta Ya)
c. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.

Damos click en NEXT


3) Cualquiera fuera su elección nos aparecerá una ventana como esta, en la que ingresaremos nuestros datos, tienen que ser lo más precisos posibles ya que se trata de nuestro dinero, y para poder verificar nuestra cuenta y recibir los pagos es necesario dar nuestros datos con precisión.

Cuando terminemos daremos un click en “NEXT"

Los datos que debemos ingresar son:
First name: Colocaremos nuestros nombres únicamente.
Last name: En este campo se colocan nuestros apellidos.
Address 1: Colocaremos la dirección de tu vivienda.
Address 2: Este campo es opcional podríamos colocar otra dirección donde encontrarnos en caso de que la primera falle. (Opcional)
City/town: Colocaremos el nombre de la ciudad o pueblo donde vivimos. Country: Colocaremos el país en el que vivimos
Región: Colocaremos la región a la que pertenecemos en nuestro país. Postal code: El código postal de nuestro país.
Home Phone: En este campo colocaremos nuestro número de teléfono, preferiblemente con el código de área de tu país seguido del código de área de tu ciudad.
Work Phone: En este campo colocaremos nuestro número de teléfono de nuestro empleo. (Opcional)
Mobile Phone: En este campo colocaremos nuestro número del teléfono celular. (Opcional)
Ocupation: Nuestro Empleo.
Date Of Birth: Fecha de Cumpleaños. (Nacimiento) [Mes/Día/Año]

Cuando terminemos le damos NEXT


4) En esta ventana vamos a poner nuestros datos de seguridad, los cuales nos van a servir para loguearnos en la página, y si nos olvidamos alguno de nuestros datos para loguearnos, llenando estos campos podremos recuperarlos. como recomendación, créate un correo nuevo de preferencia Gmail y solamente úsalo para AlertPay ya que todo en un futuro quizás tengamos problemas con intentos de hack u otros; de tal modo que nuestra cuenta
este segura , les recomiendo que si no tienen buena memoria apuntes los datos en un cuaderno u otros.

Los Datos a Llenar son:

Email Address: es la dirección de e-mail en la que queremos que nos informen sobre cualquier acción en nuestra cuenta, también nos enviaran un mail para confirmar la activación de la cuenta.
Re-Enter Email Address: Escribir el e-mail de nuevo.
Pasword: En este campo colocaremos la contraseña que queramos para utilizar la cuenta de Alertpay, busquen una contraseña larga y que puedan recordar.

CONSEJO IMPORTANTE: No utilicen la misma contraseña que usan para Basta Ya, para evitar problemas futuros, así que siempre busquen contraseñas distintas para inscribirse a Alerpay.

Re-enter Password: En este campo colocaremos de nuevo la contraseña para verificar que concuerdan.

Translation PIN: (Personal Identification Number) Este código pin es como una contraseña solo para las transacciones, el código debe ser entre 4 y 8 dígitos es necesario para el día que hagamos transacciones. (IMPORTANTE: Apúntenlo en algún lugar seguro)

Re-Enter Translation PIN: Reingresar el pin

Question 1: En el menú desplegable seleccionamos una pregunta que después tenemos que responder. Esto es muy importante ya que si por alguna razón se nos olvida la contraseña, esto nos sacará de apuros.
Answer 1: Acá colocamos la respuesta a la pregunta que seleccionamos.
Question 2: Volvemos a seleccionar otra pregunta que después procederemos a responder.
Answer 2: En este campo damos respuesta a la pregunta que acabamos de escoger.
Por último tenemos que ingresar el texto que se ve en la imagen en el cuadro de texto. Tenemos que estar atentos a las mayúsculas y las minúsculas, después seleccionamos “I agree to AlertPay's terms and conditions” y damos click en “REGISTER”



5) Nuestra cuenta ha sido creada, pero falta la verificación en nuestro e-mail, Nos aparecerá un aviso diciendo que se nos ha enviado un e-mail de confirmación a nuestra cuenta de correo. Así que nuestro siguiente paso, es revisar nuestro correo electrónico.



6) Entramos a nuestra cuenta de correo y comprobamos que, efectivamente, hemos recibido un nuevo e-mail de "AlertPay". Accedemos al mensaje.
Una vez abierto el mensaje, le damos click en el link para verificar nuestra cuenta.


7) Al clickear en el link nos mandará de nuevo a la página de AlertPay, donde nos pide que insertemos la contraseña que le dimos a la hora de registrarnos.
Una vez escrita nuestra contraseña, damos a "Log In"


8 ) Ahora ingresamos nuestro código PIN en nuestras dos casillas en blanco (el cual ingresamos a la hora de registrarnos),

Finalmente le damos en Submit.


9) Felicidades ya tienes una cuenta Gratuita, fácil y rápido en Alertpay.


COMO VERIFICAR TU CUENTA EN ALERTPAY

La verificación en alertpay significa confirmar tu identidad y tu lugar de residencia, para
eso Alertpay te pedirá que le envíes tu Documento de Identidad de tu nación escaneado
(también puede ser una licencia de conducir) y también algún recibo que indique que estás viviendo en el lugar que has indicado al inscribirte, puede ser cualquier tipo de recibo, de luz , agua , teléfono, o algún recibo del banco, que haya llegado a tu hogar aparezca tu
nombre y tu dirección ahí.

Esto te lo pedirán en esta página.


Solo tienes que dar click en "Verified" (el link de color verde) para subir los documentos que indiqué.

Luego de 10 días alertpay confirmará tus datos y podrás realizar cualquier tipo de transacción con tu cuenta

Como verificar Alertpay? y para que sirve?

Alertpay es un sistema de pago online, el cual actualmente está dando mucho de qué hablar, ya que cada vez es más usado, Alertpay cuenta con tres tipos de cuentas cada una con diferentes opciones, la mayoría tienen una cuenta personal y llegaste hasta acá porque quisieras verificarla y no sabes cómo?
Verificar la cuenta de Alertpay es sencillo y esto traerá algunos beneficios, como aumentar la seguridad de nuestra red, también podrás mover dinero hasta un monto de dos mil dólares,( con la personal sin verificar, solo hasta 400) etc.

Como verificar Alertpay?

1. Entrar en AlertPay
2. Haga clic en convertirse en AlertPay verificado (Become verified)
3. Siga los pasos, elije 3 documentos de la lista de abajo que tengas y realiza un scanner.


Los requisitos del documento de identificación con foto son:

Carnet de conducir.
Pasaporte.
Documento de identificación médico (con foto). Documento de identificación del estado.
Documento de identificación del país.
Los requisitos de la prueba de dirección del domicilio son:
Una factura, debe mostrar tu nombre y tu dirección actual. Factura pública de luz, agua.
Factura de teléfono.
Extracto de la tarjeta de crédito.
Extracto del banco.

¿Cómo envío mis documentos de verificación?

Sube los documentos escaneados simplemente siguiendo el siguiente proceso:


Y Listo…

¿Cuánto se tarda en procesar mis documentos de verificación?
Si tú subes los documentos (vía web), los procesaremos y tomaremos una decisión en menos de 10 días desde la recepción de los documentos.

¿Qué significan los estados de los documentos de mis documentos de verificación?
1.Submitted (Enviado): El documento se ha recibido.
2.Approved (Aprobado): El documento de ha aceptado y está archivado.
3.Declined (Rechazado): El documento NO se ha aceptado. La razón del rechazo se facilitará en la sección de Notas (Notes). Deberás enviar un nuevo documento para tu solicitud de verificación.
4.Expired (Expirado): El documento facilitado no coincide con tu información actual. Debes enviar un nuevo documento en esta categoría para completar tu petición de
verificación.

Para todos aquellos que tienen dudas o preguntas con respecto al uso de AlertPay aqui les dejo lo siguiente:


Preguntas y Dudas Frecuentes
1. ¿Qué cuentas existen en Alertpay y cuáles son sus condiciones de uso?
Existen tres tipos de cuenta en Alertpay:

Cuenta Personal (Personal Starter Account)

•No cobra por recibir o mandar dinero
•No permite pagos con tarjeta
•Permite recibir un máximo de $400 USD por mes
•Tiene un límite anual de $2000 US de recepción de dinero
•Permite asociar hasta dos Emails a tu cuenta

Cuenta Premium (Personal Pro Account)
Especial para vendedores activos en la red.


•Permite enviar dinero fácilmente y gratis
•Cobra un 2.5% + $0.25 USD de impuesto por cada transacción recibida
•Permite asociar un número ilimitado de Emails a tu cuenta
•Permite usar tarjeta de crédito
•Permite hacer pagos masivos, para pagar a grupos de gente

Cuenta Asegurada (Business Account o Secured Account)

•Más herramientas de venta que la cuenta Premium, y acepta marketing multinivel
•Permite asociar un número ilimitado de e-mails a tu cuenta
•Acepta tarjeta de crédito
•El envío de dinero es gratis
•Cobra 2.5% + $0.25 US por transacción recibida
•Permite hacer pagos masivos, para pagar a grupos de gente
•Instant Payment Notification (IPN): Real-time notification to your servers
•Website Payments: Buy Now Buttons, Subscriptions and Recurring Payments
Observaciones: Las cuentas más comunes para tener en Alertpay son Personal Seller o Personal Pro.
En Personal Seller puedes enviar y recibir dinero GRATIS, tienes un límite mensual de US$400 por pagos recibidos y un límite anual acumulado de US$2000 por el mismo
concepto.

La Personal Pro no te cobra por enviar dinero pero cuando recibes te cobra una comisión del 2.5% + US$0.25 por transacción y no tienes limites de recepción de pagos.

2. ¿Puedo enviar dinero desde mi cuenta AlertPay?

Se puede hacer desde una cuenta de alertpay a otra miembro de alertpay o a un no miembro de Alertpay y/o para pagar compras en línea (aunque ya se sabe que de momento las compras son muy limitadas).
Por este concepto no hay fees [gratis], no se le cobra por esa transacción a ninguno de los dos. Para más información ver "Send Money" en Alertpay.

3. ¿Se pueden añadir fondos desde una tarjeta de crédito a mi cuenta AlertPay?

SI

4. ¿Cómo puedo añadir una tarjeta de crédito a mi cuenta de AlertPay?

- Después de acceder al sistema, hacer click en el botón My Profile y, a continuación, hacer click en la opción Credit Cards.
- Hacer click en el ADD (anuncio).
- Rellenar los campos y a continuación, hacer click en el botón Next. Después de eso, es suficiente con confirmar para que se agregue su tarjeta.
* Nota: los 3 dígitos de verificación se encuentra en la parte posterior de la tarjeta de
crédito (son los tres últimos). Esta es la confirmación de que la tarjeta le pertenece.

5. ¿Existe algún gasto por añadir una tarjeta de crédito a mi cuenta?

No, no existe ninguna comisión por añadir mi tarjeta de crédito a mi cuenta.

6. ¿Existe algún gasto por comprar algo con mi tarjeta de crédito?

No, se pueden realizar transacciones de US$100.00 al mes, sin ninguna comisión añadida.

7. ¿Cuánto tiempo suele tardar la transferencia de fondos desde una cuenta bancaria a Alertpay?

Si el país de residencia es Canadá o EE.UU., puede tardar hasta 5 días hábiles para procesar. Para los países fuera de América del Norte, el tiempo de procesamiento es de 3 a 5 días laborables.

8. He añadido mi tarjeta de crédito, pero sigue sin verificar. ¿Puedo usarlo? ¿Cuándo se va a verificar?

Sí, no hay ningún problema se puede utilizar una tarjeta sin verificar. Se verifica sólo cuando desea cargar algunos documentos certificando que la tarjeta es de su propiedad.

9. He añadido mi tarjeta de crédito, y con toda seguridad, rellené los campos con los datos personales de forma correcta, sin embargo al realizar una compra, recibo un mensaje diciendo que mi tarjeta de crédito ha sido rechazada. ¿Qué debo hacer?

Por desgracia, el sistema de AlertPay esta rechazando su tarjeta, ya que no pudieron validar determinados datos automáticamente, en función a los países. En este momento, ellos no pueden autentificar su tarjeta de crédito para realizar cualquier cambio. Es preciso usar otro método de pago ya que todavía se están realizando cambios en AlertPay.

10. ¿Cómo verificar mi cuenta?

Para verificar la cuenta se puede hacer vía correo tradicional y también on-line, para eso debe proporcionar un recibo de luz, agua o teléfono que refleje su nombre y dirección, eso en el momento de registrarse en Alertpay y un documento de identidad como licencia de conducir, ID o pasaporte, si elige verificación on-line deberá escanear los documentos por ambos lados y adjuntarlos a la solicitud. Por lo general este proceso no supera los 10 días laborales desde la recepción de sus documentos.

11. ¿Cómo añadir fondos de mi banco a Alertpay o viceversa?

Por lo general la transferencia tarda de 3 a 5 días laborales. Sabrá que le han cargado a su cuenta porque Alertpay le envía un correo explicando que la transferencia ya se realizó y ya lo tiene disponible en su saldo.
Para añadir fondos vaya a:

1.- Add Funds [añadir fondos]
2.- Seleccionar Bank Transfer [transferencia bancaria]
3.- Rellenar el formulario

* Bank Account: [cuenta bancaria] su banco
* To Balance: [su balance] balance disponible en Alertpay.
* Amount: [Cantidad] en dólares la cantidad que se desea transferir del banco a Alertpay [solo podrá teclear números]
Details: [Detalles] es información para su record.
4.- Click en "Next" y luego verificar que los datos estén correctos y presionar OK.

12. ¿Qué pasos debo seguir para pasar dinero de AlertPay a mi cuenta?

Es preciso asignar una cuenta bancaria a la cuenta de Alertpay, ya que de lo contrario no se podrá retirar dinero de Alertpay, a menos que se pida por cheque (tardan de 3 a 4 semanas en enviarlo y su coste es de 3 $).

13. ¿Si dispongo de una tarjeta debito y la añado a mi cuenta Alertpay, cuando reciba dinero a Alertpay, ¿lo recibo también a mi tarjeta?

NO. La tarjeta solo sirve para sacar dinero cuando la cuenta de Alertpay no tiene dinero lo saca de la tarjeta.
Solo se puede transferir a su banco si asocia una cuenta bancaria a su cuenta Alertpay, las cuentas bancarias pueden ser de ahorro o de cheques, personal o de negocios (si no están asociadas a ninguna de esas cuentas, no serviría para retirar fondos).
Hay algunos bancos que asocian las tarjetas de debito a las cuentas de cheques, así, sí se puede hacer, pero teniendo el numero de su cuenta, no el numero que hay en la tarjeta.

14. ¿Cómo disponer del dinero de mi cuenta Alertpay?

Para aquellos que no pueden asociar una cuenta bancaria a su cuenta de Alertpay, pueden retirar sus fondos a través de los cheques por correo, con una comisión (fees), de $3.00 por cheque, con un periodo de 1 a 2 días laborales si reside en Estados Unidos o 3 semanas si reside fuera de Estados Unidos.
Para poder retirar como abono a una cuenta bancaria necesita estar en el listado de los
países donde esté operativo Alertpay. Esto es, que disponga de una cuenta bancaria en
algún país de la lista para transferir su saldo a esa cuenta. Para los hispanos solo se cuenta a España, Estados Unidos y Canadá, así como otros países europeos y asiáticos.
*Agregar Add Bank Account, seleccionar el país, se pasa a otra ventana donde piden datos específicos de la cuenta, viene la confirmación y listo! La única opción disponible para Sudamérica, sería cobrar por medio de cheque vía correo ordinario.

15. ¿Cómo solicitar los cheques por correo?

Para solicitar su cheque por correo:

1.- Ir a la opción Withdraw Funds [retirar fondos], luego hacer clic en Mail Check.
2.- Rellenar el siguiente formulario.
* Currency Balance: aquí le pone el saldo disponible que hay en su cuenta de alertpay
* Amount To Withdraw: digita la cantidad que desea retirar, esta cantidad no debe ser inferior a $20.00 USD
* Details: información que le sirve para su record.

Y luego click en "Next" para finalizar la transacción.

Recuerde que le cobran $4.00 USD por cada solicitud de cheques.
El cheque será enviado a la dirección que proporcionó cuando se abrió la cuenta Alertpay, y será procesado en máximo de 2 días laborales.
Si vive en Estados Unidos, lo recibirá vía correo local USPS, y si vive fuera de Estados Unidos, lo recibirá vía su correo local. El tiempo estimado es de 1 a 3 días si vive en Estados Unidos y 3 semanas si vive fuera de Estados Unidos.

Visitas: 14

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Insignia

Cargando…

Para no dejar de mirar !!!

© 2020   Creado por Mirtha Goldstein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio